×

Trooko, el productor hondureño que colaboró con Thalía en una canción del disco 'desAMORfosis'

Thalía lanzó su nueva producción en la que destaca una canción que trabajó con el productor hondureño Trooko

El productor hondureño Jeffrey Peñalva, mejor conocido como “Trooko”, enloqueció a sus seguidores al compartirles la noticia de su colaboración en el disco “desAMORfosis”, la nueva producción de la cantante mexicana Thalía.

VEA: Laura Meza revela cómo ha logrado bajar de peso en tan poco tiempo

Ante esta nueva producción de la intérprete, el hondureño se dirigió a sus seguidores a través de Instagram para darles la "buena nueva".  “De ver a Thalía en mil novelas a poder conocerla en persona y luego poder platicar y textear sobre música y hacer una canción a la distancia en un fin de semana a tiempo para que entre su disco ese lunes ha sido un viaje y un sueño”, dijo.

Por su parte Thalía aseguró en un vídeo compartido en Las Mañanas del 5 estar muy contenta de poder colaborar con el productor hondureño, “es algo que ya veníamos buscando, algo diferente y cuando vi la letra dije… wow, es lo que estaba buscando. Me encantó el final de este trabajo con Trooko”.

VEA: Los del Cuarto: Carlos Amparo revela sus secretos para ser todo un seductor de mujeres

“Trooko” es uno de los productores de música más conocidos en Latinoamérica; ha colaborado con grandes artistas del género urbano como Residente, Ricky Martin, Beyoncé, Kesha, Janet Jackson (hermana de Michael Jackson), Chris Brown, entre otros afamados cantantes.

Jeffrey Peñalva, mejor conocido como “Trooko”, junto a Ricky Martin.

Su trabajo ha sido reconocido por parte de los Latin Grammy, donde ya fue galardonado por ser productor e ingeniero de grabación del álbum de Ricky Martin “Pausa”, mismo que fue seleccionado como el mejor álbum vocal pop de 2020.

Premio Latín Grammy

VEA: Los del Cuarto: Viviana Alvarado 'La Barbie policía' reveló que estuvo a punto de morir

SIGUE LEYENDO