×

Vicente Fernández tras meses de hospitalización recibe buenas noticias

El estado de salud del famoso cantante de la música ranchera ha sido un objeto de una serie de rumores

De acuerdo al reporte médico conocido el lunes (18.10.2021) Vicente Fernández podría estar cerca de dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); aunque sus problemas de salud seguirán por el resto de su vida.

Según informó la revista People en Español, es muy probable que el intérprete de “Mujeres divinas” necesite asistencia para poder respirar de por vida.

La situación de “estabilidad” en la que se encuentra ahora el artista le llevara a tener cuidados “intensivos” en su habitación del hospital.

 "Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte", reza un extracto de la nota que ha compartido públicamente la familia del astro de la música. "De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", concluye el informe que los parientes de “Chente” han publicado en su cuenta de Instagram.

Este es el último informe médico de Vicente Fernández. Foto tomada de Instagram @_vicentefdez.

Te puede interesar: ¿De cuánto es la deuda de Vicente Fernández por seguir ingresado en el hospital?

¿Por qué está hospitalizado?

Cabe recordar que el padre del también cantante Alejandro Fernández, desde el pasado mes de agosto ingresó a un hospital privado en el estado de Jalisco, México, tras sufrir una fuerte caída en su hacienda de “Los tres potrillos”.

El percance desembocó en graves problemas de salud acentuados por su edad y otras complicaciones que arrastraba el “Charro de Huentitán” desde hace años.

Vicente Fernández Jr. ha ejercido como el vocero de la familia y en una de las más recientes versiones referentes al estado de salud de su padre negó que haya sufrido una muerte cerebral o que sería desconectado a las máquinas que le han ayudado a estar con vida para que no siga sufriendo.

Te puede interesar: Lucía Méndez revela su pasado con Vicente Fernández

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO