×

¡Dos grandes en la historia! El día que Diego Maradona y Queen compartieron escenario

El miércoles (25.11.2020) murió Diego Maradona y recordamos el encuentro con Freddie Mercury en la histórica visita de la banda a Argentina en 1981

El mundo del fútbol se ha dado a la tarea de recordar este miércoles (25.11.2020) todo lo referente al rey del fútbol en Argentina, Diego Armando Maradona, quién falleció este día a los 60 años en su casa de habitación. De acuerdo con la prensa local, el Diego murió a causa de un paro respiratorio.

Es por ello que decidimos revivir uno de los más grandes momentos en la historia de la música y del futbol argentino.

Además: Muere a los 60 años Diego Armando Maradona

El encuentro entre Queen y Diego Armando Maradona, que ocurrió el 8 de marzo de 1981 y marcó la primera postal significativa del rock y el fútbol, compuesta por dos grandes figuras.

Maradona y Queen en el escenario.

En 1980, la banda de Freddie Mercury (junto a Brian May, John Deacon y Roger Taylor) ya era una de las más exitosas del género y en su repertorio ya tenía obras como 'A Night At The Opera' (que incluye Bohemian Rhapsody, la máxima creación) e himnos como 'We Will Rock You' y 'We Are The Champions'. 

Además vea: El Toque de Rely rinde homenaje a Maradona en su paso por el Nápoli y la selección de Argentina

Queen y Diego Armando Maradona. Foto: los pleyers

Mientras tanto, Diego ya se había hecho un nombre en el fútbol argentino y justamente el 20 de febrero de 1981 se concretó el pase al club de sus amores, Boca con el cual debutaría dos días más tarden en un 4-1 ante Talleres de Córdoba, donde hizo dos goles de penal.

Es así que, el 25 de noviembre de 2020 se recuerda el encuentro entre los músicos y el 10.

Sin embargo, el momento más intenso de la noche se vio cuando Maradona subió al escenario y presentó el tema 'Another One Bites The Dust' con la siguiente frase: "Le quiero agradecer a Freddie y a Queen por hacerme tan feliz. Y ahora, otro muerde el polvo". Eso fue todo. Apenas unos segundos que quedaron grabados en la eternidad.

Vea más: ¿Qué profecías de Nostradamus se están cumpliendo en 2020? Conócelas aquí

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO