×

WhatsApp: Con estos 5 sencillos trucos podrás ver los estados eliminados por tus contactos

La app ha implementado nuevas funciones, pero no todos los usuarios están al tanto de cómo utilizarlas. ¡Aquí te ayudamos!

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue actualizando sus funciones con el fin de que sus más de 2 mil millones de usuarios tengan cada día una mejor experiencia, de acuerdo la información oficial.

En ese sentido, ahora la novedad viene de la mano de los estados, donde una función te permitirá ver hasta lo que tus contactos borraron, después de compartirlo.

Con esta nueva herramienta podrás tener acceso a recuperar los estados que otros compartan en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, luego que el tiempo expire.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para compartir vídeos, imágenes, audios y divertidos stickers, así como archivos, realizar videollamadas y mucho más.

VEA: Hija de Lucero y Mijares responde a quienes la critican y llaman 'fea'

No obstante, como en la mayoría de redes sociales, tras 24 horas de haber publicado contenido en los estados de WhatsApp, queda eliminado, sin embargo, aquí te contamos un truco para poder tener acceso a ese material una vez que haya expirado.

Para acceder a este truco debes tener instalado WhatsApp Plus. Aquí te enseñamos el método:

  •  Ten en cuenta que la app sea segura para que no caigas en manos de ciberdelincuentes
  • Ingresa a los Ajustes
  • Para hacerlo debes pulsar los tres puntos de la esquina superior y clickear Configuración
  • Entra a Privacidad y seguridad
  • Habilita la función Anti-eliminación de estados

VEA: Salvador Nasralla demuestra en TikTok que es 'un papá cool' y su hija Alicia Victoria lo confirma

Fuente depor.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO