×

Xander Reyes revela que recibió amenazas de parte de una diputada

El periodista Xander Reyes llegó hasta el programa de El Hilo en el que reveló varios secretos de su vida privada y profesional. Conoce más del hondureño

Xander Reyes periodista hondureño - Redes Canal 5

El periodista Alexander Reyes más conocido como "Xander" y considera como uno de los críticos más fuertes de la farándula hondureña, se confesó en el programa El Hilo de Canal 5.

En una entrevista muy amena, Xander Reyes platicó con el periodista y presentador Miguel Caballero Leiva, quién le preguntó más de su vida personal y cómo ha manejado la vida de la farándula.

Vea también: Alejandra Rubio rompe el silencio en 'El Hilo' y habla sobre su relación con joven emprendedor ¿Fue amor de verdad?

A través de los años, Xander Reyes ha logrado posicionarse en los medios de comunicación, siendo nombrado como “el príncipe de la farándula”.  El también periodista confesó que durante su trabajo recibió amenazas a muerte de una reconocida diputada.

Con más de 17 años de experiencia en el mundo del entretenimiento, el famoso presentador y periodista, expresó que en sus manos tiene muchas fotos de famosos donde muestran sus partes íntimas.

Durante sus inicios en los medios de comunicación, el hondureño confesó tener miedo por su orientación sexual y por ser parte de la organización de LGTBI.

“Muchas veces nos defendemos de los chismes, siempre es bueno tener cuidado. Fue ya tiempos una diputada nos mandó a decir que sino nos callábamos nos iba a mandar a callar”, dijo en El Hilo.

El periodista, confesó que lo que más se da en los famosos son los envíos de los packs.

Por su parte Miguel Caballero Leiva, confesó que la mayoría de los famosos tiktoker tienen vídeos y fotos de sus partes íntimas.

Mira aquí el chisme que contó de El Halcón Carlos Posada

Vea también: ‘Viví con mucha ansiedad’: Erik Chavarría revela los motivos de su divorcio

SIGUE LEYENDO