×

‘Viví con mucha ansiedad’: Erik Chavarría revela los motivos de su divorcio

El presentador y locutor hondureño, Erik Chavarría confirmó en El Hilo que se encuentra soltero a la espera de la persona ideal

El presentador y locutor hondureño, Erik Chavarría abrió su corazón con la periodista Gaby Galeas del programa El Hilo, para hablar de su vida como padre, profesional y la etapa en la que fue esposo.

Durante la entrevista el presentador de Con Todo y el MacaneoTv, confesó que hace más de un año atravesó por momentos muy difíciles, problemas lo que lo hicieron vivir con  mucha ansiedad, además de ponerle fin a su matrimonio.

Vea también: Alejandra Rubio rompe el silencio en 'El Hilo' y habla sobre su relación con joven emprendedor ¿Fue amor de verdad?

Chavarría, reveló que al conocer a la mamá de su hijo Jennifer Ordoñez, tenía muchos sueños de ser padre:

“Ella era una joven de 19 años, yo era un hombre que no media lo que hacía. Pero ella me dio la bendición más grande un hijo. Quería un hijo y me lo dio, tomé la responsabilidad que me tocaba. Me casé enamorado de un proyecto de vida, pensando que iba hacer un gran papá y un gran esposo”.

Erik Chavarría

Vea también: ¿Ya dio a luz? Carla Cubas responde si ya nació su bebé por polémico vídeo

Motivos de separación

Tras ser consultado sobre los motivos de su separación, Erik Chavarría confesó que por primera vez en su vida vivió con ansiedad: “Me separe porque yo creo que uno debe ser sincero con uno mismo y evitar daños, daños que no medí, creí que ser sincero y hacerse a un lado iba a traer tormenta sufrimiento, viví con ansiedad, depresión”.

“Muchas personas no saben pero al arrancar el proyecto de Con Todo, yo lloraba antes de salir al aire, entre agosto y octubre del año pasado viví los momentos más difíciles y horribles de mi vida en lo personal”, dijo Erik.  

Asimismo, confirmó que Jennifer no estaba de acuerdo con su separación por lo que ella luchó por conservar lo que habían formado como pareja y matrimonio.

Vea también: 'Sos un mantenido': Así responde Supremo a Jorge Cordero tras mandarlo a trabajar

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO