×

Yaneth García derritió el Instagram con sensual traje de baño

La modelo mexicana e influencer volvió a enamorar a sus 14 millones de seguidores con unas sensuales postales que acá te mostramos

Yaneth García, conocida como la presentadora del clima más sexi, compartió una serie de postales luciendo una sensual lencería en su cuenta de Instagram

La exconductora de televisión volvió a derretir las redes sociales donde ahora es una celebridad y sus millones de seguidores están a la expectativa de su más reciente publicación.

Una de sus más recientes fotos se muestra luciendo al máximo su bien torneada figura adelantando lo que puede disfrutar los suscriptores de su OnlyFans.

Y es que, al posar sobre la luz tenue frente a un espejo, la sensual modelo mexicana permite a sus admiradores atestiguar su belleza.

Luciendo un atrevido traje de baño con cintas atadas a la cadera ha logrado conseguir al menos 751 mil reproducciones y más de mil comentarios.

Más belleza

Pero eso no fue todo, porque la mexicana es muy activa en sus redes sociales y compartió un clip luciendo un diminuto bikini viendo por la ventana de su nuevo departamento en Nueva York, Estados Unidos.

La publicación alcanzó 140 mil me gusta y cientos de comentarios que elogian la belleza de la modelo y ahora celebridad de Instagram.

Te puede interesar: ¡Mira el vídeo! Yanet García enciende las redes al posar en diminuta tanga

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO