×

¡Mira el vídeo! Yanet García enciende las redes al posar en diminuta tanga

La modelo mexicana sigue encendiendo las redes sociales, tras compartir sensuales fotos y vídeos que dejan muy poco a la imaginación de sus seguidores

Una vez más, la modelo mexicana Yanet García, consiente a sus fieles seguidores en redes sociales al compartir una serie de vídeos y fotografías luciendo hermosa lencería que deja al descubierto su espectacular figura.

García, quien está ganando más seguidores al haberse sumado a la plataforma para contenido adulto OnlyFans, cada día sube más la temperatura de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

VEA: Reinas de belleza, modelos y tiktokers: Las hondureñas vinculadas con narcos, que presumían sus lujos al estilo Emma Coronel

La mexicana de 30 años ha logrado convertirse en una de las modelos más destacadas en las plataformas digitales, aprovechando su popularidad para colgar vídeos cada vez más sexys.

En el que aparece bailando sensualmente y luciendo su escultural cuerpo, usando un minúsculo body de encaje transparente con tanga de hilo, todo al ritmo de la canción “Sorry papi” de Bad Bunny.

VEA: Abuelo y su perro se hacen viral en TikTok tras realizar rutina de ejercicios afuera de gimnasio

Además, aprovecha su mejor momento en las redes para promocionar su contendido en la plataforma de OnlyFans.

En todas sus publicaciones Yanet luce una espectacular figura, lograda a base de mucho ejercicio; por ello, en su faceta de empresaria también promociona una aplicación para ponerse en forma, en la que ella misma indica cuáles son las mejores rutinas para las chicas que opten por esa herramienta.

Yanet García posando sensualmente.

VEA: De reinas de belleza a conformar organizaciones de narcotráfico y corrupción, estas hondureñas son comparadas hasta con Emma Coronel

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO