×

¡Estuve a punto de tener cáncer! Yuri revela cómo una enfermedad de transmisión sexual puso en riesgo su vida

La cantante mexicana abrió su corazón y habló de su vida artística, su vida amorosa, sus infidelidades y la verdadera razón por la que se volvió cristiana

La cantante mexicana Yuri reveló impactantes vivencias que tuvo que atravesar en su carrera como cantante, considerada como una de las artistas más controversiales debido a su drástico cambio cuando se adentró en la religión cristiana.

La artista de 57 años manifestó en una entrevista muy amena con Escorpión Dorado, para su canal de YouTube, que estuvo a punto de sufrir "cáncer cervicouterino" tras llevar su sexualidad sin cuidado.

VEA: Emma Coronel busca pagar menos de 10 años de prisión y esta sería su estrategia legal

Yuri, la cantante mexicana, revela impactantes detalles de su vida íntima. Foto: Facebook Yuri.

La veracruzana abrió su corazón para hablar de su vida amorosa y de los verdaderos motivos que la llevaron a conocer de Dios. “Yo tenía un amor en cada puerto,  no hay jabón que no se gaste. No entienden que se me iba a caer… no me imiten”.

Asimismo, aceptó que muchas veces fue infiel. “Se te gasta y se te pegan cochinadas. Aparte que se irrita, uno está aquí en la fiesta y zas, sales contaminada. Yo me contaminé por andar de babosa”, indicó Yuri.

VEA: Emilio Izaguirre comparte tierno vídeo de su esposa Virginia Varela ayudándole con su terapia

Tras ser consultada por El Escorpión Dorado sobre cuál ha sido la enfermedad venérea más fuerte que padeció, la güera dijo “de a poco casi me da cáncer cervicouterino, a causa de una enfermedad de transmisión sexual”.

VEA: ¿Podía pasar algo más? Toni Costa reveló por qué no quiso darle un beso a la hondureña Sirey Morán en NBL

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO