×

30 años después, así lucen los protagonistas de 'Mi pobre angelito'

"Mi pobre angelito" se convirtió en la película favorita de las familias en la de Navidad, pero ¿cómo lucen sus protagonistas hoy?

Se cumplen 30 años de la exitosa película de "Mi pobre angelito” o “Home Alone”  desde que vimos al joven Kevin McCallister hacer de las suyas mientras sus padres no estaban.

La película se convirtió en un verdadero clásico navideño que no solo los que nacieron en los noventa supieron apreciar con mucho cariño, pues la cinta sigue siendo un clásico.

A propósito de las festividades decembrinas, te presentamos hemos una recopilación de cómo luce actualmente parte del elenco de la película dirigida por Chris Columbus y escrita por John Hughes.

Además: Honduras cerrará 2020 con una nueva alza en el precio de los combustibles a partir del lunes 28 de diciembre

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin 30 años después de su protagónico en "Mi pobre angelito".

El actor que le dio vida al pequeño Kevin McCallister ha presentado un gran cambio físico.

Hace poco Macaulay Culkin realizó un comercial en el que hacía una pequeña recreación de la película que lo catapultó a la fama.

En 2017 fundó una página web llamada Bunny Ears, la cual se centra en contenidos de comedia y cultura pop.

Además: Pon en práctica estos 4 trucos para disfrutar sin límites tu WhatsApp

Catherine O’Hara

La actriz dio vida a la madre de Kevin McCallister, película que le dio mayor reconocimiento en el mundo del cine.

La actriz hoy tiene más de 50 créditos en series y películas, pues también le ha entrado bastante a eso del doblaje.

Brenda Fricker

Quién no podría recordar a la famosa Señora de las aves, conocida en la película por ayudarle a escapar de los villanos a Kevin.

Su carrera despegó después de "Mi pobre angelito" ganar un Óscar como Mejor Actriz de Reparto en 1989 gracias a la película ‘Mi pie izquierdo’.

Además: Así lucieron las presentadoras de Televicentro en esta Navidad 2020

Tim Curry

Si hay dos películas que bien se le recuerdan a Curry, son ‘Mi pobre angelito 2’, y ‘Eso’. El actor sufrió un accidente cerebrovascular en 2012, el cual fue el causante de que ahora use una silla de ruedas.

Pero eso no ha sido impedimento para su carrera profesional, ha logrado ser parte de reconocidas películas como actor de doblaje… es más, es la voz de Darth Sidious y Palpatine en la caricatura de Star Wars: The Clone Wars​

Kieran Culkin

Es el hermano de Macauly y se sabe que también tuvo conflictos con su padre. Sin embargo, después de este éxito ha logrado brillar en una serie ‘Succession’ de HBO, la cual ha repuntado su carrera de una manera exponencial.

Antes de ello tuvo algunas apariciones en la serie Fargo, así como en la película de Scott Pilgrim.

Además: Gianluca Vacchi apoya a una fundación benéfica después de que su hija naciera con paladar hendido

Devin Ratray

Mientras tanto, el hermano mayor de Kevin igualmente se ha mantenido bastante activo.

Su último papel fue en la película de comedia ‘Masterminds’ protagonizada por Zach Galifianakis y Owen Wilson en el 2016, pero también ha tenido papeles en series de crimen y acción como Supernatural, y Law & Order.

John Heard

El actor que le dio vida al padre de la familia McCallister, desgraciadamente falleció en el 2017. También tuvo un papel CSI: Miami y hasta en alguna ocasión apareció en la serie de comedia Modern Family.

Daniel Stern

Uno de los que causó mucha gracia y risa fue Marv de ‘Banda pegajosa’ se ha mantenido vigente y aún a cuadro, pero ya con papeles mucho más pequeños.

Además: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan que su hija Blu Jerusalema nació con paladar hendido

Daniel Stern tiene un currículum bastante amplio, pero con papeles que no le han llegado ni a la mitad a la película que lo convirtió en eterno. 

Daniel Stern

Harry logró resaltar en "Mi pobre angelito", siendo el líder de la ‘Banda pegajosa’

Además de tener excelentes actuaciones en películas como ‘Goodfellas’, ‘Casino’, y muy recientemente en ‘The Irishman’ en donde se unió con otros monstruos de la talla de Al Pacino, y Robert De Niro de la mano de Scorsese.

Además: El regalo de Navidad que J Balvin pidió a sus seguidores y que los dejó preocupados

SIGUE LEYENDO