×

Actor de Sin senos sí hay paraíso, Roberto Manrique, presentó a su novio

Manrique rompió el silencio a mediados de agosto, cuando a través de un video en su cuenta de Instagram abrió su corazón y reveló públicamente su homosexualidad

El actor ecuatoriano Roberto Manrique sorprendió a sus seguidores al presentar oficialmente a su pareja sentimental, a través de una entrevista exclusiva revista People en Español.

Manrique rompió el silencio a mediados de agosto, cuando a través de un video en su cuenta de Instagram abrió su corazón y reveló públicamente su homosexualidad, algo que era sabido por su círculo de amigos, familiares y compañeros, pero desconocido por gran parte de quienes han seguido su carrera.

VEA: Exclusiva LM5: El actor Roberto Manrique cuenta su experiencia en su proyecto ´Juntos por la tierra´

Sin embargo, el actor y parte del elenco de la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso expresó sentirse muy feliz junto a Oliver Ranft, un ecuatoriano de ascendencia alemana quien posó junto a Roberto.

FOTO: MELAO Y LORENZO/MELAOYLORENZO.COM; LOCACIÓN: HOTEL CASA GANGOTENA

“Estoy muy feliz con la vida que he formado, con el lugar emocional en el que estoy, de salud emocional y espiritual al que he llegado, pero me faltaba un paso. Faltaba este paso para ir más allá”, manifestó el actor.

VEA: Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ revela que es homosexual, mira de quién se trata

FOTO: MELAO Y LORENZO/MELAOYLORENZO.COM; LOCACIÓN: HOTEL CASA GANGOTENA

Además, dijo sentirse orgulloso. “No escondía que era gay, soy gay”.

En una íntima plática con People en Español, Manrique compartió más de su carrera profesional, su pasión por la sostenibilidad, del porqué dejó descansar su carrera como actor y su día a día junto a su compañero de vida.

FOTO: MELAO Y LORENZO/MELAOYLORENZO.COM; LOCACIÓN: HOTEL CASA GANGOTENA

"No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía", agregó.

"(Oliver y yo) llevamos siete años y ahora ya es una familia de tres, con Mila; (nuestra perrita es) fundamental en esta historia. Mila es otro elemento de la familia", expresó el ecuatoriano.

VEA: '¿Eres gay? Qué desperdicio'; mira cómo respondió el actor Roberto Manrique a este comentario tras salir del clóset

FOTO: MELAO Y LORENZO/MELAOYLORENZO.COM; LOCACIÓN: HOTEL CASA GANGOTENA
SIGUE LEYENDO