×

Adamari López rompe el silencio y confiesa la verdadera razón por la que bajó peso

La guapa conductora Adamari López rompió el silencio y compartió la verdadera razón para bajar de peso. Aquí te contamos lo que dijo

La guapa actriz y conductora Adamari López sigue ganando popularidad en la televisión de habla hispana, donde destaca por su belleza, carisma y humildad, según sus seguidores en redes sociales.

Esta vez la famosa puertorriqueña sorprendió al revelar la verdadera razón por la que bajó de peso, algo que ha causado revuelo en redes desde que apareció luciendo con nueva imagen, con varios kilos menos.

VEA: Dani Turcios derrocha amor en redes junto a su novia Scarleth Ordóñez

Durante una reciente entrevista, la talentosa presentadora de Telemundo reveló detalles sobre su proceso para mejorar el estado de salud y físico, pues hace muy poco actualizó en redes sociales que logró bajar 15 kilos y precisó cómo esto le ha dado un nuevo impulso a su vida.

VEA: Erika Williams cumple uno de sus mayores sueños y así lo compartió con sus seguidores

En la amena entrevista en Telemundo, compartida por el programa Hoy Día, Adamari López aseguró que una de sus grandes motivaciones para bajar de peso fue su hija Alïa, pues su deseo era querer estar más saludable y poder tener más calidad de vida con ella.

"Lo hice por mi hija y luego por mí", confesó Adamari López, quien también confesó que hubo momentos en los que quiso jugar con su hija, pero siempre terminaba muy casada e incluso en muchas ocasiones optaba por no jugar.

Divorcio y cáncer

“Tuve muchos momentos difíciles, tras haber pasado por el cáncer y por el divorcio, fui a un psicólogo, porque el divorcio fue más difícil que el cáncer. Uno equivocadamente pone el valor en una sola persona”, manifestó la conductora de Hoy Día.

Asimismo confesó que tras su rehabilitación, el médico le confesó que no podría tener hijos.

Sin embargo, tras comenzar a perder peso, la idea de tener una mejor calidad de vida, y no solamente hacerlo por estar con su hija, hizo que su objetivo girara hacia ella y su propio bienestar.

VEA: ‘Vio que era mujer y que estaba sola entonces me atacó’, Erika Williams relata traumática evento de abuso

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO