×

Adamari López y Toni Costa juntos a España, ¿reconciliación?

Toni Costa y su hija Alaïa, fruto de su relación con Adamari López, llegaron al país natal del bailarín para tomarse unos días de descanso, disfrutar de sus vacaciones y compartir momentos en familia

En medio de la polémica que rodea a Toni Costa y Adamarí López, tras su separación, el bailarín decidió viajar a su país natal, España, junto a su hija Alaïa para pasar unos días de vacaciones, a las que luego se sumará Adamari López.

Costa reveló durante una entrevista con la revista People Español que como pareja tienen la intención de recuperar su matrimonio. "Nosotros tenemos la intención de trabajar en la relación".

VEA: Piden cancelar y retirar canción ‘17 años’ de Los Ángeles Azules 'porque promueve la pedofilia'

A demás agregó, "Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos", dijo emocionado. También agregó "Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros, pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar".

Según lo revelado por la revista, People en Español intentó contactarse con la actriz y conductora, pero la copresentadora del programa “Hoy Día” de Telemundo declinó hacer comentarios al respecto.

VEA: Ninel Conde reaparece con nuevo rostro y la comparan con la vedette Lyn May, ¿se parecen?

Mientras tanto, el bailarín compartió en sus perfiles en redes sociales una fotografía donde confirmó que llegó junto a su hija a España. “Llegamos” escribió Toni Costa a través de sus historias de Instagram, una vez que padre e hija arribaron al aeropuerto de Barcelona, donde fueron recibidos por la hermana del bailarín, quien también practica la profesión.

VEA: Mauricio Ochmann confirma relación con la modelo mexicana Paulina Burrola, mira las románticas fotos juntos        

Fuente/People Español

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO