×

Aracely Arámbula conquista Instagram con sensual foto al llevar un elegante escote

La actriz nuevamente deja a todos sus seguidores suspirando con sus publicaciones en redes sociales, y es que, definitivamente, cada día luce más hermosa

La protagonista "La Doña" Aracely Arámbula sigue imparable a través de sus redes sociales donde cuenta con millones de seguidores que se mantienen al pendiente de cada uno de sus pasos.

Aracely Arámbula sigue cautivando a través de sus redes. Foto/Instagram Aracely Arámbula

Además: Melania Trump revela la espectacular decoración de su última Navidad en la Casa Blanca

Actualmente, la bella actriz se encuentra en medio de la polémica, debido a la situación legal que enfrenta con su expareja, el cantante Luis Miguel, por las visitas y la pensión alimenticia que le corresponden a sus dos hijos.

Aracely Arámbula roba suspiros través de sus redes. Foto/Instagram Aracely Arámbula

Sin embargo, Aracely Arámbula en medio de esta disputa con su expareja decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con la que causó millones de suspiros entre sus más fieles seguidores.

Además: Melissa Valeriano le da la bienvenida a la Navidad con espectacular decoración

Aracely Arámbula roba suspiros través de sus redes. Foto/Instagram Aracely Arámbula

Arámbula de 45 años sigue siendo una de las actrices mas bellas de la industria del entretenimiento, la actriz compartió una foto donde se ve luciendo espectacular, con su cabello dorado y un labial de color rojo, además de un outfit completamente en negro.

La actriz sigue imparable en las plataformas digitales, donde cuenta con miles de seguidores que se mantienen al pendiente de cada uno de sus pasos.Foto/Instagram Aracely Arámbula

Además: Ozuna envía emotivo mensaje de solidaridad a Honduras y Nicaragua ante el paso de Iota y Eta

SIGUE LEYENDO