×

Aracely Arámbula pone sus condiciones para aparecer en la serie de Luis Miguel

La madre de los dos hijos varones del cantante ha presentado una serie de condiciones para poder formar parte de la serie de Luis Miguel, aquí te las presentamos

La actriz mexicana Aracely Arámbula dio a conocer, a través de su abogado, varias condiciones para poder formar parte de la serie del padre de sus hijos, Luis Miguel.

Y es que, al hablar del intérprete de "La incondicional", es imposible omitir su relación con Aracely Arámbula, ya que es madre de dos de sus tres hijos.

Pese a que la protagonista de "La Doña" ha expresado en reiteradas ocasiones su negativa para autorizar el uso de su imagen y la de sus hijos en este proyecto televisivo, parece que el 2021 le trajo una nueva perspectiva.

Además: Galilea Montijo y el influencer Kunno se enfrentan en un 'duelo de divas' en Hoy

Según ha dado a conocer el programa Ventaneando, Arámbula informó, a través de su abogado, Guillermo Pous, conocido por estar al frente de casos como la sucesión testamentaria de Juan Gabriel, la actriz ha dado a conocer cuáles son sus condiciones para aceptar el uso de su imagen en la serie del padre de sus dos hijos.

El representante legal de la actriz contó que, antes de solicitar sus servicios, Aracely sostuvo un encuentro con la producción de la serie: “Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula, para comentar este punto y la posición de la señora Arámbula era muy clara".

 "De ninguna manera quiero aparecer o que haya referencia mía en la serie, es decir, no autorizo el uso de mi imagen en la serie".

Aracely Arámbula

Además: Demi Lovato y Tom Hanks entre los famosos que asistirán a la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

Condiciones de Aracely Arámbula

  • Que exista una negociación para el uso de su imagen, pero, además, que sean supervisados por ella misma los contenidos y la manera en la que se va a contar en historia
  •  Que exista la posibilidad de que fuera ella misma quien se interprete, en el papel de Aracely Arámbula

El representante legal de la actriz también advirtió que, de no llegar a un acuerdo con la producción de la serie y en el caso de que esta decida incluir al personaje de Aracely, sin su consentimiento, su clienta tendría todo el derecho de demandar.

Vea: Hospitalizan a la actriz Fernanda Castillo a pocos días de haber dado a luz

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO