×

Así celebró Allisson Lozz que ya no quedará ciega y también sus 10 años de casada

La actriz publicó varias imágenes y vídeos muy feliz, celebrando junto a su esposo

La exactriz de telenovelas, Allisson Lozz, celebró junto a su esposo, Eliu Gutiérrez, su aniversario número diez, y también que ya no quedará ciega a los 30 años de edad, en varios parques de diversiones en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Luego de visitar a los cinco especialistas que le dieron la buena noticia de que le pueden operar su padecimiento, la exactriz dijo que no tenía prisa por realizarse la cirugía porque le dijeron que no quedará ciega, como le habían asegurado.

"Ya ahorita estamos relajándonos en el hotel y pues vamos a ir a Orlando, queremos ir a algunos parques de diversiones", dijo con mucha alegría la dama.

Allison Lozz sufrió durante diez años porque todos los pronósticos le aseguraron que perdería totalmente la vista a los 30 años de edad, sin embargo, hace algunos días le dio a conocer muy conmovida a sus seguidores que en su viaje a Florida la atendieron cinco especialistas que le aseguraron que ya no perderá la vista.

"La buena noticia es que no me voy a quedar ciega a los 30 años, ni a ninguna edad aparentemente y eso me hace muy feliz", dijo la exactriz.

Vea: Rosalía y Bad Bunny ¿Hacen, por fin, oficial su relación?

También puedes leer: Becky G y Beyoncé entre los famosos solidarios durante crisis invernal en Texas

Lea: ´No me voy a quedar ciega a los 30 años´, médicos le cambian la vida a Allisson Lozz

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO