×

¿Belinda embarazada? La cantante encendió las alarmas en el cumpleaños de Amely, la hermana de Christian Nodal

La hermosa hermana de Nodal estuvo de cumpleaños y la famosa pareja asistió a la celebración, pero un descuido de Belinda la tiene en el ojo del huracán...

El cantante mexicano Chrisitian Nodal celebró junto a Belinda y su familia el cumpleaños de su hermana menor Amely  Nodal, donde todos disfrutaron al máximo la ocasión.

VEA: ¿Qué pasó apá? Carmen Aub le expresa su admiración a Rafael Amaya

Con motivo del cumpleaños de Amely, la hermana de Christian, la familia Nodal se dio cita para un festejo muy discreto, pero lleno de sorpresas; un pastel temático y shots de lo que pareció ser tequila.

Sin embargo, quien llamó mucho la atención en dicha celebración fue la artista Belinda quien decidió no brindar con el resto de la familia y, muy por el contrario, consumió bebidas sin alcohol durante toda la reunión.

La cumpleañera aprovechó su cumpleaños para compartir con sus seguidores varias imágenes en sus historias de Instagram, mostrando lo bien que la estaba pasando.

VEA: Rafael Amaya comparte su experiencia con las adiciones y envía emotivo mensaje a quienes las sufren

Según se vio en las historias que compartió Amely Nodal desde su cuenta de Instagram, Belinda asistió al evento junto a Christian Nodal, pero al momento de hacer un brindis se pudo ver que la cantante de 28 años no tenía bebida alguna.

En el mismo clip apareció Cristy Nodal, madre del cantante, tomando la mano de la cantante incitándola a participar en el ritual, a pesar de la ausencia de una bebida.

VEA: Irreconocible Belinda reaparece con nuevo look y aclara rumores de embarazo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO