×

¿Christian Nodal y Belinda se casan en el 2021? Ya hay fecha para la boda, según el cantante

Si resultan ciertas las declaraciones de Nodal, el próximo año se realizaría una de las bodas más importantes en el mundo del espectáculo

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal  si que va muy en serio, el cantante acabó de una vez por todas con todo lo que se dice sobre ellos y aseguró que ya tiene planes de boda con su novia y este año le entregará el anillo.

En una reciente entrevista para el portal “Latinx Now!” el intérprete de "No te contaron mal" fue cuestionado sobre sus metas para el año próximo, entre las que se encuentran sacar un nuevo álbum, videos musicales y casarse.

Además: 'Los diezmos son los impuestos del cielo', asegura la profeta Ana Maldonado, exesposa del pastor Guillermo Maldonado

Belinda y Christian Nodal. Foto Redes

Tengo que casarme, tengo que sacar un nuevo disco, nuevos videos musicales…”, confesó en cantante.

Estas declaraciones han alborotado a sus seguidores que ya especulan que para antes que termine el año, Belinda dará la sorpresa del compromiso y el 2021 se estaría llevando a cabo una de las más importantes uniones del mundo del espectáculo.

Por su parte el El Heraldo MX publicó que el intérprete de “Adiós Amor” reveló en una entrevista que quiere a Belinda para la madre de sus hijos y dio detalles sobre el gran acontecimiento.

Además: Profeta Ana Maldonado rompe el silencio y entre lágrimas revela por qué le pidió el divorcio al pastor Guillermo Maldonado

Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, habría expresado Nodal.


Pero luego de finalizar el reality show, la pareja siguió su relación que, aparentemente, va estupendamente bien y a cada momento aprovechan para demostrarse su amor, aunque hubo rumores de separación por cuestiones laborales y no tenían tiempo de verse como ellos querían.

Además: La Barbie Policía denuncia que delincuentes están usando sus fotos para extorsionar y les envía una advertencia

SIGUE LEYENDO