×

Dan de alta al bebé de Cristina Rodríguez después de tres semanas interno y así celebró la familia su llegada a casa

El bebé de la presentadora de noticias, Cristina Rodríguez, recibió el alta médica después de tres semanas interno y así lo celebró la familia

La presentadora hondureña del noticiero TN5 Estelar, Cristina Rodríguez, ya se encuentra en casa con su bebé, el pequeño Nosah que permaneció interno tras presentar complicaciones en su salud.

A través de una publicación en redes sociales, la jefa de redacción del noticiero de Televicentro, Thelma Mejía, informó que, después de tres semanas, el hijo de la comunicadora ya recibió el alta médica luego de su nacimiento.

“Les comparto esta alegría que nos invade en TN5 Telenoticias, nuestra bella Cris ya con su bebé en casa y los dos son un milagro de Dios”, publicó Mejía.

LEA TAMBIÉN: Cristina Rodríguez a su hijo en el Día Mundial del Niño Prematuro: 'Noah admiro tus ganas de vivir'

El recién nacido permaneció bajo cuidados intensivos debido a complicaciones que sufrió Cristina, a causa de una eclampsia durante el parto, que aparece como resultado de la presión arterial elevada y el exceso de proteína en la orina durante el embarazo

Según confirmó la misma Cristina Rodríguez, su bebé, nombrado Noah Galeas, nació prematuramente (30 semanas y 6 días) y presentó apenas 3 libras de peso.

LE PUEDE INTERESAR: La tierna fotografía que compartió Cristina Rodríguez de su pequeño Noah

Asimismo reveló que desde el momento de su nacimiento, (23 de octubre de 2021) su bebé tuvo que mantenerse interno en el hospital para mantener sus signos vitales y el desarrollo de sus pulmones bajo observación.

A pesar de lo anterior, el pasado martes Noah Galeas recibió el alta médica y su madre Cristina Rodríguez pudo llevarlo hasta su hogar por primera vez.

“Esperamos con paciencia y fe para tenerte en casa, no en nuestro tiempo, sino que en el tiempo de Dios”, publicó Rodríguez.

La periodista Cristina Rodríguez anunció su embarazo, con una fotografía acompañada de su esposo y un ultrasonido, en agosto pasado, mediante una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS: Cristina Rodríguez comparte impactantes imágenes de los estragos de la eclampsia, que provocó la interrupción de su embarazo

SIGUE LEYENDO