×

¡Impactante transformación! Esposa de Daddy Yankee causa revuelo en redes ¿Compite con Natti Natasha?

Mireddys González , la bellísima esposa de Daddy Yankee , enamoró a todos sus fanáticos luego de lucir su cuerpazo. ¡Mira las espectaculares fotos!

El famoso reggaetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez más conocido como Daddy Yankee y Mireddys González su esposa por más de 25 años, siguen dando de que hablar, tras revelar el espectacular físico que poseen pese a su edad.

Tanto Yankee cómo su esposa han dado a conocer a través de sus redes sociales que han iniciado un plan alimenticio y duras rutinas de ejercicio para alcanzar una figura envidiable.

Vea: ¿Hubo romance entre Thalía y Diego Maradona? El sentido mensaje de la mexicana que encendió los rumores

Daddy Yankee y Mireddys González

Si bien en el mundo de la música la mayoría de los artistas tiene una compañera que está dentro de los supuestos estándares de belleza, la esposa del "Rey del reggaeton" acaba de deslumbrar a todos en redes sociales.

Además: Conoce a la hermana de Emma Coronel y mira por qué sorprende tanto su parecido con la esposa de 'El Chapo' Guzmán

Según el último posteo en redes sociales de la compañera de vida del intérprete de "La Gasolina", Mireddys habría perdido más de kilos, dejándola así, muy bien estilizada y renovada.

Tras la imagen compartida, sus seguidores no duraron en regalarle muchos me gusta y dejar varios comentarios.

Vea también: ¡Dos grandes en la historia! El día que Diego Maradona y Queen compartieron escenario

"La jefa", "Estas bellísima", "La más hermosa", "Pásame la dieta", "Quedaste divina".

Daddy Yankee y Natti Natasha

Por mucho tiempo se ha dado el rumor de un romance entre los artistas, sin embargo fue la misma Mireddys, quién salió a defender a la cantante dominicana, asegurando que son muy buenos amigos, y que Natti es parte de su familia.

Familia de Daddy Yankee, junto a Natti Natasha

Pero, lo qué no se puede negar es que tras estos rumores de que Yankke anda viendo otras mujeres, su esposa tomó la decisión de cuidar su figura, tomando con mucha disciplina la alimentación y el ejercicio.

Además: Jennifer López calienta las redes con vídeo 'completamente desnuda' para anunciar su nuevo sencillo

SIGUE LEYENDO