×

Conoce a la hermana de Emma Coronel y mira por qué sorprende tanto su parecido con la esposa de 'El Chapo' Guzmán

Todo lo que se relacione a Emma Coronel causa revuelo en las redes sociales, pero ¿quién es Claudia Coronel Aispuro?

El apellido Coronel Aispuro sigue siendo tendencia a través de las redes sociales, no solo por Emma, la actual pareja sentimental de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, sino también por lo que causa con su belleza.

En esta ocasión, el nombre de Emma Coronel vuelve a sonar en las redes ya que se han viralizado varias fotos de su hermana Claudia Coronel Aispuro, de quien muchos dicen que "es muy hermosa".

Además: Emma Coronel reaparece en redes con radical cambio de look: así luce la esposa de 'El Chapo' Guzmán

Claudia Coronel Aispuro hermana de Emma Coronel

Aunque en algún momento tuvo cuentas en redes sociales, como Instagram, prefiere ocultar su rostro, a diferencia de Emma Coronel, quien además de haber sido reina de belleza, ahora se dedica al modelaje y la creación de una marca de ropa bajo la marca de "El Chapo" Guzmán.

Además: ¿Qué profecías de Nostradamus se están cumpliendo en 2020? Conócelas aquí

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y Emma Coronel

Son muy pocas las fotografías que se tienen de la hermana de Coronel, pero sus seguidores han logrado captar algunas en donde ha quedado expuesto su parecido con Emma, según informa el portal Infobae.

Claudia Coronel Aispuro

Además: ¿Emma Coronel en TikTok?, la esposa del Chapo Guzmán se suma a la fiebre de la red social de moda

Fue a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde Emma Coronel dio a conocer a su hermana Claudia Coronel con el mensaje “mejor paparazzi”.

Claudia Coronel Aispuro

Los seguidores de la exreina de belleza aseguran que Caludia es muy parecida a ella, sin embargo, Coronel no ha dado a conocer más imágenes junto a su hermana para verificar en sí su parecido.

Claudia Coronel Aispuro

Vea:Con 15 años, 'La Gringuita' se convirtió en la novia secreta de ‘El Chapo’ Guzmán, mientras él seguía con Emma Coronel

Claudia Coronel Aispuro
SIGUE LEYENDO