×

El conmovedor testimonio del alcalde de San Antonio de Flores, Choluteca, tras superar el covid-19

Pobladores de la zona sur de Honduras agradecieron incluso de rodillas a Dios por haber salido negativos a la prueba para detectar covid-19.

Hasta San Antonio de Flores, Choluteca, llegó la brigada integral impulsada por Noticieros Hoy Mismo, donde el equipo médico y periodístico fue testigo de varios casos de sanidad ante la pandemia del covid-19.

Uno de los recuperados de la enfermedad es César Núñez, alcalde de San Antonio de Flores, Choluteca, quien con lágrimas en sus ojos le reveló al periodista Edgardo Melgar cómo se siente tras vencer al mortal covid-19.

"Hoy me siento maravillado con mi Señor, hasta ganas de llorar de la alegría, porque mi Padre Celestial me dice César Núñez estás negativo, yo tuve covid, y gracias a esta gran labor que ha venido a hacer, le voy a agradecer hoy y mañana", fueron las palabras del edil ante las cámaras de Hoy Mismo.

Además: Más de 48 mil licencias de conducir y 12 mil vehículos decomisados reportan autoridades de Tránsito durante la pandemia

"En el nombre de San Antonio de Flores, Choluteca, queremos decirles gracias”, remarcó.

Durante esta brigada, el equipo de Noticieros Hoy Mismo fue testigo de muchos testimonios de pacientes recuperados. "Solo puedo agradecer a Dios por poder estar aquí, ser un instrumento de Dios para ayudar", afirmó Edgardo Melgar, director de Hoy Mismo.

Te puede interesar: Toque de queda: conoce los días que te tocará circular

"Ya son 6 semanas con este tipo de brigadas, estamos contentos porque aplicaremos por primera vez pruebas de antígeno", indicó el director de Hoy Mismo, Edgardo Melgar

“Primero le damos gracias a Dios y después a esta brigada, ya me hice la prueba y salió negativa”, dijo, de rodillas, una pobladora de San Antonio de Flores, Choluteca.

"Ya son 6 semanas con este tipo de brigadas, estamos contentos porque aplicaremos por primera vez pruebas de antígeno”, indicó Edgardo Melgar, quien acompañó la brigada.

En Honduras se registran 65 mil 218 casos positivos de covid, luego que se confirmaran 404 nuevos casos el martes, mediante el procesamiento de 1,047 pruebas PCR.

Vea también: Se forman Paulette y Rene en el Atlántico, dos tormentas tropicales que dejarán fuertes lluvias en Honduras

Francis Contreras, vocero del Sinager, indicó que los nuevos infectados de covid-19 se distribuyen en los siguientes departamentos: Cortés (103), Atlántida (1), Colón (1), Gracias a Dios (2), Santa Bárbara (43), Ocotepeque (3), Lempira (34), Intibucá (33), Yoro (1), Comayagua (2), Francisco Morazán (87), El Paraíso (65), Valle (3), Choluteca (23) y La Paz (1).

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 a.m y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi, en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

Te recordamos: Descarga la versión PDF de tunota aquí

SIGUE LEYENDO