×

Hondureños ya pueden tramitar citas en línea en el Instituto de la Propiedad, mira cómo funciona

El Instituto de la Propiedad afirma que busca reducir los tiempos de espera, además de hacer más rápido el servicio y agilización en el flujo de usuarios en las oficinas de atención.

Ante la crisis sanitaria y ahora por el paso de Eta que afecta a Honduras desde inicios de 2020, son muchas las instituciones de servicios públicos que han implementados los trámites en línea con el fin de evitar las aglomeraciones.

En ese sentido, el Instituto de la Propiedad (IP) informó que ha implementado el nuevo servicio "Tu Cita en Línea" con el objetivo que el usuario ya no tenga que realizar fila en las oficinas, sino pasar directo a ventanilla de atención.

Además: TVC, Emisoras Unidas y las FFAA se unen para apoyar a las personas afectadas por Eta

Esta nueva herramienta está disponible para los siguientes trámites: Registro Vehicular, Secretaría Ejecutiva y Superintendencia de Recursos.

Para realizar la cita, deberás acceder al portal web www.ip.gob.hn y seleccionar la opción de 'citas en línea' o mediante la app Instituto de la Propiedad.

Vea también: 'Necesitamos duplicar el presupuesto de Salud para enfrentar el covid y la nueva emergencia por Eta': Alba Consuelo Flores

En caso que no pueda presentarse a la cita, se recomienda hacer la cancelación ingresando nuevamente al portal web www.ip.gob.hn o mediante la app, haciendo clic en la opción “Cancelación de Cita” y digitar el número de cita que le asignó el sistema.

Manténgase informado a través de las diferentes emisiones de noticieros Hoy Mismo por TSi y señal en vivo en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO