×

Las curvas de Karol G enloquecen a sus fans en Navidad, mira el sensual look del que todos están hablando

La cantante colombiana dejó ver a través de sus redes que llegó a la Navidad con una espectacular figura, robando todos las miradas con un look súper coqueto

La cantante colombiana Karol G continúa cautivando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo, no solo con su música, sino también con su gran belleza y escultural figura que presume con cada foto que posea en Instagram.

Karol G sorprende el 24 de diciembre a sus seguidores. Foto/Instagram karolg

Sus grandes éxitos musicales la han catapultado en la cima de las plataformas digitales, convirtiéndola en la más escuchada por millones de fans en todo el mundo.

Además: Emma Coronel revela cuáles son las tentaciones a las que no se pudo resistir

La colombiana ha logrado colocar grandes éxitos en la industria musical siendo la primera canción "Tusa", que rompió todos los récords; luego llegó "Ay Dios mío" y en la actualidad el tema "Bichota", que la tiene posicionada como la latina con más reproducciones en Spotify.

Karol G sorprende el 24 de diciembre a sus seguidores. Foto/Instagram karolg

Además; Rocsi Díaz, la exnovia hondureña de Eddie Murphy que triunfa en la televisión de Estados Unidos

Pero, la novia de Anuel AA volvió a causar furor en las redes sociales, al compartir el 24 de diciembre varias fotografías luciendo un sensual vestido negro que deja al descubierto su renovada figura.

Karol G lució un espectacular vestido 24 de diciembre a sus seguidores. Foto/Instagram karolg

“¿Con flash o sin flash? Escríbeme pa’ desearte Feliz Navidad”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram, provocando miles de reacciones.

Además: Aracely Arámbula enamora a sus seguidores al lucir un elegante vestido rojo en Navidad

Karol G sorprende el 24 de diciembre a sus seguidores. Foto/Instagram karolg

En la selfie, la guapísima artista posó de forma coqueta con su outfit casual al que agregó unos tenis negros con suela de plataforma blanca para darle un toque chic a su estilismo moderno.

Además: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan que su hija Blu Jerusalema nació con paladar hendido

SIGUE LEYENDO