×

¡Lo recuerdas! Así luce hoy Omar Borkan, elegido como 'el hombre más bello del mundo' hace 8 años

Hoy, a sus 31 años de edad, sigue siendo considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo ¡Aquí la galería de fotos!

El modelo Omar Borkan Al Gala, de origen árabe, fue escogido en 2013 como "el hombre más bello del mundo", gracias a su sensual mirada, sus ojos color miel, y el rostro "perfecto" que posee, de acuerdo a expertos.

Su cuerpo muy bien trabajado fue otro de los atributos que le permitieron conquistar tanto a medios y revistas a nivel mundial, que lo reconocieron como el más bello entre todos los hombres.

Omar Borkan Al Gala Foto/ Instagram omarborkan

Actualmente tiene31 años, graduado de la universidad como experto en turismo y es considerado un apasionado por la fotografía.

Según señalan medios locales e internacionales, Omar llevaba una vida normal hasta que fue nombrado el hombre más bello del mundo, razón por la que habría sido expulsado de Arabia Saudita.

Omar Borkan Al Gala nombrado como el hombre más bello del mundo en 2013 Foto/ Instagram omarborkan

Además: Aracely Arámbula pone sus condiciones para aparecer en la serie de Luis Miguel

Sin embargo, toda la polémica que generó su belleza en el mencionado país catapultó al joven a la fama, tanto que se convirtió en un reconocido actormodelo y poeta.

Omar Borkan Al Gala sigue destacando en el mundo del modelaje y la televisión Foto/ Instagram omarborkan

Para el 2015 se casó con Yasmin Oweidah, con quien tiene un hermoso hijo, pero la unión no prosperó, por lo cual se divorció en 2018.

Además: Galilea Montijo y el influencer Kunno se enfrentan en un 'duelo de divas' en Hoy

Omar Borkan Al Gala junto a su hijo Foto/ Instagram omarborkan

El guapo y apuesto modelo vive en Dubái, donde se ha dedicado a desarrollar su carrera, no solo como modelo y actor, sino también como presentador de un programa transmitido por el canal de YouTube, Mazaj.

Omar Borkan Al Gala Foto/ Instagram omarborkan

Es así que sigue llamando la atención de muchas y muchos es su belleza y su tonificado cuerpo, que sigue cultivando con los años.

Omar Borkan Al Gala Foto/ Instagram omarborkan
Omar Borkan Al Gala Foto/ Instagram omarborkan
Omar Borkan Al Gala Foto/ Instagram omarborkan

Vea: Residente le envía un corazón a Sammy Martínez tras polémica por un tuit eliminado

Fuente: 24horas.com

SIGUE LEYENDO