×

‘Igual que la mamá de bella’: El Masiso muestra su lado más tierno en las redes sociales

Diviértete con las ocurrencias de El Masiso todos los sábados en el programa Los del Cuarto a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder

El comediante hondureño, Kevin López, junto a la madre de su hijo, Raquel Velásquez y el hijo de ambos, Kylian Adriel. - Redes sociales de Kevin López.

Kevin López, conocido como El Masiso en el programa Los del Cuarto de Televicentro, mostró su lado más tierno en las redes sociales tras halagar a Raquel Velásquez, madre de su hijo.

Y es que desde hace casi seis meses con el nacimiento de su primogénito Kylian Adriel, el comediante catracho ha compartido con sus fanáticos el amor que siente por su familia.

"La sonrisa que más amo. Igual que la mamá de bella, los amo demasiado", fue el mensaje que compartió el hondureño en su cuenta de Instagram junto a un video en donde el pequeño aparece sonriendo.

VEA: ´El Masiso´ revela cómo ha sido su experiencia como padre

En otra ocasión El Masiso dedicó un emotivo mensaje a la madre de su hijo en donde aseguró que él es una mejor persona porque sabe que ella merece lo mejor.

"Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré. Mejoré por amor (...) la amo demasiado mi amor", redactó el presentador hondureño.

Sintoniza el programa Los del Cuarto todos los sábados a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, El Líder y su repetición en la sección TVC Play de Televicentro.com.

PUEDES LEER: Los del Cuarto: pareja de 'El Masiso' hizo casting como modelo ¡Mira como le fue!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO