×

Lupillo Rivera en medio de un nuevo escándalo con ex pareja sobre quien cuida mejor de sus hijos

Los problemas no terminan para el cantante mexicano Lupillo Rivera, en esta ocasión se ve enfrentado a la madre de sus hijos

Tal parece que la polémica persigue a Lupillo Rivera, después de protagonizar tremendo escandalo al responderle al a Chisthian Nodal actual pareja de Belinda, de que él había comido primera en la mesa.

Vuelve el nombre del cantante a ser titular, tras darse a conocer que el  “Toro del corrido” se unió a Daisy Cabral, competencia comercial de Mayeli Alonso madre de sus hijos Lupita y L’Rey.

VEA: Chiquis Rivera presume sus curvas con sexys fotos en topless

A través de  sus redes sociales Rivera dio a conocer que llegará hasta las últimas consecuencias en contra de quien permita que sus hijos presencien actos incorrectos de su madre y una su supuesta pareja.

“No hay excusas por este tipo de actos… bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo L’Rey en dos ocasiones y que su madre lo permita que sabemos porque que más pasará cuando no hay cámaras… nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas, pero esto NO TIENE PERDÓN…”, escribió desde su cuenta de Instagram al lado de un video en el que muestra su furia contra la madre de sus hijos.

Ante, estas declaraciones Mayeli no se quedó callada y salió a defenderse  también a través de sus redes sociales mostró su inconformidad con la conducta que está mostrando el intérprete.

“Yo creo que tú sabes Lupe, perfectamente, que si alguien cuida bien a mis hijos, soy yo. Tal vez te molestó ver que ya era tarde y la niña andaba conmigo. Te molestó lo que pasó, que ella viera eso. Pero yo creo que hay veces que mi hija ha visto otro tipo de cosas en internet de tu familia que la puedan traumar más. Hay gente de tu familia que enseña las nalgas y yo creo que ese es un trauma más grande para un niño y no pasa nada porque mi hija es una niña madura, mi hija sabe los límites de las cosas”, dijo en video.

Así reaccionó Mayeli Alonso madre de sus hijos Lupita y L’Rey.

VEA: Eunice López revela de qué se trata ‘Detrás de la Noticia’ en HRN, TSi

También,  publicó una serie de historias en las que habla de las acciones que sus hijos han presenciado al lado de Lupillo Rivera, las imágenes fueron compartidas por el programa El Gordo y La Flaca.

Captura de pantalla Mayeli Alonso. Foto El Gordo y La Flaca

Mismas que decían: “Me extraña porque te pones a hacer tanto circo si en tu familia siempre hablan de sexo, enseñan pompa, bailan, hablan de actos sexuales muy normal la gente sabe muy bien a lo que me refiero... existe contenido nudista de personas muy cercanas a ti y a mis hijos”.

Foto El Gordo y La Flaca. Mensaje de Mayeli Alonso.

VEA: Kuno Becker le envía saludos a los habitantes de Choluteca, tras consultarse si en realidad existe este lugar en Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp