×

Maluma envía contundente mensaje, ¿con indirecta a Selena Gómez?

El cantante colombiano parece estar disgustado con un artista, ¡y algunos internautas aseguran que se trata de Selena Gómez!

Maluma y Selena Gómez hace un par de años tuvieron contacto a través de Instagram y aunque primero se especuló que había un romance entre ellos, el colombiano después reveló que todo se había tratado de proyectos musicales.

Cabe destacar que el artista reveló en un programa en Brasil que "sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella".

Además: Filtran posible colaboración entre Selena Gómez y Maluma

Sin embargo, Maluma reaccionó muy molesto a través de su cuenta oficial de Twitter donde envió un contundente mensaje para algún colega; y mientras que algunos afirman que tiene dedicatoria a Daddy Yankee, otros más creen que va dirigido a Selena.

Además: Aracely Arámbula pone sus condiciones para aparecer en la serie de Luis Miguel

El colombiano escribió “Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”.

Y es que muchos aseguran que Selena se negó a hacer una colaboración musical con él, y entre los supuestos motivos figuraba Justin Bieber, pues se dice que el canadiense impidió que Gómez siguiera en contacto con Maluma.

Además: Galilea Montijo y el influencer Kunno se enfrentan en un 'duelo de divas' en Hoy

SIGUE LEYENDO