×

Marlene Favela actriz de ‘La Desalmada’ presume su espectacular figura en sexy traje de baño

La reconocida actriz mexicana y protagonista de la exitosa telenovela "La Desalmada" dejó ver su espectacular figura en un sexy traje de baño color rojo

La reconocida actriz mexicana Marlene Favela sigue siendo una de las actrices con más popularidad del momento, tras darle vida a uno de los personajes principales en la exitosa telenovela La Desalmada, que se transmite por la pantalla de Canal 5 de Televicentro.

VEA: La More responde a haters tras críticas por emocionarse con el comentario de Kim Kardashian a su vídeo

Marlene Favela, actriz mexicana y protagonista en La Desalmada.

La actriz de 44 años sigue demostrando a través de las redes sociales que es dueña de una figura inviable, pues en Instagram Favela compartió varias fotografías luciendo sus curvas en un sexy traje de baño.

VEA: Kim Kardashian envió un mensaje a 'La More' tras ver cómo imitó su look en los MET Gala 2021, ¡mira lo que le dijo!

La intérprete del personaje de Ana Martín en La Desalmada lució su hermosa figura a la orilla de una piscina, imágenes que acompañó con un coro mensaje dedica a su país: “México... sus colores, sus tradiciones y su inigualable cultura, así se sabe México así se siente México”

En otra fotografía, la actriz mexicana posó en el borde de una piscina, usando un bikini negro con el que demostró que a sus 44 años cuenta con una figura espectacular.

No cabe duda que Favela es una de las actrices mexicanas más bellas y talentosas de la industria del entretenimiento.

Recuerda que puedes ver a Marlene Favela con su personaje Ana Martín en La Desalmada por las pantallas del líder Canal 5 y en la App de TVC a las 8:00 de la noche.

Marlene Favela sigue manteniendo su gran figura en traje de baño

VEA: Ninel Conde rompe el silencio, revela cuántas cirugías tiene y aconseja con estos tratamientos a sus seguidoras

A sus 44 años Marlen Favela sigue mostrando su espectacular figura
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO