×

La More responde a haters tras críticas por emocionarse con el comentario de Kim Kardashian a su vídeo

El comediante hondureño no se quedó callado tras las críticas que recibió de parte de algunos usuarios que cuestionaron su felicidad por haber recibido un comentario de la famosa celebrity Kim Kardashian

El comediante hondureño Saúl Fox, más conocido como "La More", sigue dando de qué hablar a en las redes sociales, tras hacerse viral esta vez por haber imitado a la empresaria e influencer estadounidense Kim Kardashian.

La More, quien fue sorprendido por la socialité luego que ella le comentara el video en el que imitó su vestuario con el que asistió a la MET Gala 2021, aún no puede creer que Kim vio su vídeo, por lo que ha compartido su emoción con sus seguidores y no todos han visto a bien su reacción.

VEA: Kim Kardashian envió un mensaje a 'La More' tras ver cómo imitó su look en los MET Gala 2021, ¡mira lo que le dijo!

Entre las respuestas no faltó a quien le estorbara la felicidad de Fox, por lo que fueron varios los comentarios negativos en redes sociales.

A través de un vídeo que colgó en su cuenta oficial de TikTok, La More le respondió a uno de sus seguidores que le comentó que todo fue "alegría de mente de pobre".

@lamoreoficial

Responder a @maysimehi 👌

♬ Dance Monkey - Tones and I

Ante esto, el humorista hondureño respondió "Alegría de mente pobre tenés vos, yo como de esto, tampoco esto no es un logro, no lo he dicho, simplemente es una emoción que como creadores de contenido nos alegra", manifestó.

VEA: Ninel Conde rompe el silencio, revela cuántas cirugías tiene y aconseja con estos tratamientos a sus seguidoras

Además, aclaró que actualmente su meta es que su contenido llegue a nivel internacional, por lo que sigue trabajando para realizar vídeos de calidad.

@lamoreoficial

Responder a @alexao132

♬ sonido original - La More 🇭🇳

Asimismo Fox agregó: "cada quién es feliz como quiere, yo lo soy porque mi contenido se está expandiendo a nivel internacional".

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO