×

Mhoni Vidente pide rezar, predice que octubre será 'peor que septiembre'

La polémica vidente cubana advirtió que en el mes de octubre se vendrán grandes cambios, desastres naturales, fallecimientos en el espectáculo y hasta la caída de un avión.

El 2020 no ha sido el mejor año para el mundo, la llegada de la pandemia del covid-19 ha marcado en la historia este año, que ya deja un millón de muertos a causa del virus.

En ese sentido, Mhoni Vidente predice que no hemos visto lo más grave, ya que "octubre será peor que septiembre", dijo, por lo que pidió "rezar".

A través de una de sus predicciones mensuales en YouTube, la vidente advirtió que "se vienen cosas muy desagradables para el mundo entero en cuestiones políticas, climatológicas, con fallecimientos de famosos, manifestaciones agresivas en varios puntos de Latinoamérica; así como desastres naturales, y demás tragedias, que siguen empañando al 2020".

Además: California declara estado de emergencia por los nuevos incendios que ya dejan al menos 3 muertos

"En cuestiones de clima, en octubre reinarán los huracanes o mucha lluvia en el país, también en cuestiones sísmica. Va a ser el mes del juicio total, así que en este mes reinarán todas esas energías revueltas. En Baja California, Jalisco, Oaxaca y México, 5.4 o 6.1, pero nada grave, no más el puro susto. Lluvias en Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Guerrero y Chiapas", detalló.

También, la astróloga mencionó que ve un meteorito que caerá cerca del caribe o Yucatán, "veo otro en Rusia o en el hielo. Ese va a estar más fuerte, y definitivamente será un detonante más fuerte en cuestiones de energías. Va a caer otro en Chile, Argentina o Ecuador".

Además: 'Ayúdennos a no llenar los hospitales', el clamor del doctor Carlos Aguilar ante concentraciones políticas en plena pandemia

SIGUE LEYENDO