×

Mhoni Vidente predijo contagio de covid de Donald Trump y lanzó otras predicciones que también se están cumpliendo

La polémica vidente cubana advirtió que en octubre se vendrán grandes cambios, desastres naturales, una gran enfermedad para Donald Trump, fallecimientos en el espectáculo y hasta la caída de un avión.

Predicción cumplida. La famosa astróloga de los famosos y el mundo, Mhoni Vidente, el 29 de septiembre lanzó un vídeo de sus ya constantes predicciones, en donde advertía que la salud del presidente de Estados Unidos Donald Trump sería crítica y que se mantendría en cama en los próximos días.

La vidente dejó claro que el mandatario estadounidense iba a padecer de una grave enfermedad, y aseguró que estaría propenso a un infarto.

"Le veo una enfermedad muy fuerte a Donald Trump como un infarto o algo que lo mantendrá en cama"

Además: Mhoni Vidente pide rezar, predice que octubre será 'peor que septiembre'

Mhoni Vidente volvió a hacer de las suyas y con esta predicción ha impactado hasta al más incrédulo.

Trump y Melania dan positivo al covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el jueves (01.10.2020) que dio positivo al covid junto a su esposa Melania.

Trump fue trasladado al centro médico militar Walter Reed, en el estado Maryland, un día después de confirmar que dio positivo en la prueba.

Un portavoz de la Casa Blanca dijo en un comunicado en la tarde del viernes (02.10.2020) que Trump "está con buen ánimo, tiene síntomas leves y estuvo trabajando todo el día".

Además: California declara estado de emergencia por los nuevos incendios que ya dejan al menos 3 muertos

Pero, volviendo al tema de Mhoni, la pitonisa aseguró que el aún mandatario norteamericano perdería las elecciones hacia la presidencia, programadas para el próximo 3 de noviembre, debido a que "los iluminados no lo querían ya en el poder".

Además: 'Ayúdennos a no llenar los hospitales', el clamor del doctor Carlos Aguilar ante concentraciones políticas en plena pandemia

Nueva caravana de migrantes

La astróloga cuba también se refirió a una nueva ola de migrantes que saldrían durante los primeros días del mes de octubre en busca del sueño americano.

Sin embargo, Mhoni Vidente, advirtió que no la tendrán fácil, "va seguir su escudo en cuestión de los inmigrantes y definitivamente México será el tercer país seguro para detener completamente toda esa ola gente que viene de afuera para buscar una vida mejor".

Además aseguró que "todo el mes de octubre habrán redadas para detener todos los migrantes y que no puedan entran a Estados Unidos"

SIGUE LEYENDO