×

Natti Natasha y Daddy Yankee juntos de nuevo; vuelven los rumores de romance tras comprometedoras fotos

Una nueva publicación generó comentarios entre los seguidores de ambos artistas.

Los rumores de un supuesto romance entre el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, ha resurgido en redes sociales, debido a una serie de contenidos que fueron publicados por un empresario, donde ambos artistas aparecían en el mismo espacio y de una forma "sospechosa".

Además: Karol G sorprende a sus fans con sensual foto desde una bañera ¿y Anuel AA?

A pesar de que en el pasado se ha comentado de una supuesta reparación entre Yankee y Natti, en diferentes medios internacionales, los dos artistas han asegurado que entre ambos solo existe una amistad.

Pero estos post despertaron la curiosidad de más de uno, quienes, sin dudarlo, revivieron estos rumores amorosos entre los cantantes por el acercamiento que tenían en ocasiones.

Además: Karol G regresa a las redes luciendo sexy lencería y lanza potente mensaje, ¿dedicado a Anuel AA?

Captura de pantalla

Sin embargo, un posible detalle que desmentiría todas las especulaciones sobre una relación sentimental entre los puertorriqueños fue un mensaje que publicó Raphy Pina, donde aclaró que grababa un vídeo en un break que tomaron todos para poder continuar con lo que estaban realizando.

Estas palabras hacen alusión a que posiblemente Daddy Yankee y Natti Natasha se encuentran trabajando en un próximo tema o colaboración musical, que sería el nuevo hit en la industria.

Además: Jennifer López y Maluma calientan los Billboard con ardiente portada, mira las fotos

SIGUE LEYENDO