×

Karol G regresa a las redes luciendo sexy lencería y lanza potente mensaje, ¿dedicado a Anuel AA?

"Si antes era mala, ahora viene la nueva versión y más mala", dijo... ¿pero qué más escribió la cantante colombiana en medio de la polémica de una supuesta separación? ¡Mira aquí!

La cantante colombiana Karol G volvió a Instagram después de alejarse de la red social durante varias semanas, tras haberse dado a conocer una supuesta separación con Anuel AA.

El 8 de agosto la pareja había celebrado dos años de noviazgo, “hace 2 años nos encontramos por primera vez para hacer un vídeo musical... Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos... en casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos, 2 años y contando... mi persona favorita”, escribió la intérprete de “Tusa”, acompañando sus palabras con dos imágenes.

Además: Jennifer López y Maluma calientan los Billboard con ardiente portada, mira las fotos

Sin embargo, hace un par de semanas, ni Anuel ni Karol habían compartido imágenes juntos, por lo que sus fans se preguntaban si seguirán juntos.

La cantante colombiana reapareció en las redes con un potente mensaje: "si antes era mala, ahora viene la nueva versión y más mala", haciendo alusión a una de sus canciones; su texto fue acompañado de varios emojis, entre éstos el de un conejo, lo cual desató comentarios acerca de que podría tratarse de un nuevo remix con Bad Bunny, no obstante, sus verdaderos fans están claros que se trata del hit "Ahora me llama".

Además: Anuel AA tiene un nuevo amor, ¿y Karol G?

Además de compartir una foto en su cuenta de Instagram donde escribió
"Esta perra está lista ... ¿¡Y USTED !?"

Además: ¿Anuel AA y Karol G se separaron? La colombiana se fue de la casa y crece rumor sobre supuesta crisis en la pareja

Los seguidores de Karol dieron a conocer también una sensual selfie en la que la artista luce sus curvas usando lencería color negro.

Cabe resaltar que Karol G está nominada al premio MTV Europe 2020, en la categoría de Mejor Video, por el clip de "Tusa".

Además: Hondureña expresentadora de TV ahora es trailera en los Estados Unidos, ¡y está orgullosa de su trabajo!

SIGUE LEYENDO