×

Ninel Conde reacciona a la fuga de su esposo Larry Ramos y se niega a ser su cómplice

La cantante y actriz mexicana sigue en medio del escándalo; Ninel dejó claro que no está siendo investigada por los fraudes de su esposo Larry Ramos

La artista mexicana Ninel Conde, a través de un comunicado, se pronunció por la situación que vive su pareja actual Larry Ramos.

A través de un comunicado, los representantes legales de la actriz y cantante se desligaron de la situación legal que vive el colombiano, buscado por el FBI, tras no responder a la demanda colectiva por fraude.

En medio de la controversia, la actriz mexicana dio sus primeras declaraciones con respecto al arresto de su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, quien es señalado por el FBI de fraude postal y electrónico.

VEA: ¡Prófugo de la justicia! Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se fuga para evitar ir a la cárcel

La actriz de 44 años, a través de su abogado, se pronunció sobre la fuga de su esposo, el colombiano Larry Ramos, y dejó claro que no está siendo investigada por este hecho.

Ninel Conde lanza comunicado donde se defiende de quienes la acusan de apoyar a su esposo

Los abogados del “Bombón asesino” confirmaron la información en un comunicado a dos días de que el esposo de Ninel se quitara el grillete electrónico y huyera del departamento donde se encontraba en prisión domiciliaria, en Miami.

VEA: ¿Ninel Conde cómplice de los delitos de Larry Ramos? Así respondió la mexicana

Comunicado de Ninel Conde sobre el caso de su esposo.

De acuerdo el programa Suelta la Sopa de Telemundo, el colombiano Larry Ramos se encontraba en arresto domiciliario y sus movimientos eran monitoreados mediante un brazalete electrónico que, aseguran, se quitó para poder huir.

El esposo de la actriz enfrenta diversas demandas por fraudes millonarios en agravio de varias personas, entre ellas la mexicana Alejandra Guzmán.

VEA:Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y lanza reto de baile junto a su entrenador personal

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO