×

Ninel Conde responde a críticas y así presume el vestido de novia que usó en su boda con Larry Ramos

La cantante se casó el miércoles 28 de octubre con Larry Ramos, en medio de la polémica por estar acusado de fraude y lavado de dinero; ella, por su parte, ha sido señalada como la causante del divorcio del pastor Guillermo Maldonado

La cantante mexicana Ninel Conde acudió a sus redes sociales para presumir su vestido de novia, a la vez que envió un mensaje para todos aquellos que han criticado duramente su matrimonio con el empresario Larry Ramos.

Conde contrajo nupcias con un ostentoso vestido blanco estilo sirena, de encaje, y un velo de más de dos metros, creación del diseñador Benito Santos.

El "Bombón Asesino" compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo su hermoso vestido. El post fue acompañado con un mensaje bíblico. "El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser". (Primera de Corintios 13).

Además vea: Lo peor está por llegar a Honduras ante el impacto del huracán Eta, advierte experto en cambio climático

"Cuando Él dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje".

Ninel Conde antes de usar el vestido de novia.

Además: Salen a la luz nuevas fotos de la escandalosa boda de Ninel Conde y Larry Ramos

También agradeció a sus amigos y familiares por acompañarla en este momento especial. "Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos".

Ninel Conde en traje de baño.

Además, la actriz dio a conocer más detalles de cómo está viviendo su luna de miel al lado de Larry Ramos.

Captura de pantalla - Ninel Conde

En sus historias de Instagram subió varias fotos y vídeos dejando muy claro que está muy feliz con su actual matrimonio.

Además: Karol G reacciona a rumores de supuesta separación de Anuel AA, ¿Natti Natasha es la culpable? ¡Mira lo que publicó!

SIGUE LEYENDO