×

Nuevo aumento en el precio de los combustibles en Honduras a partir del 30 de noviembre

Este próximo lunes 30 de noviembre los derivados de los combustibles reflejarán un leve incremento

A partir de las 6:00 de la mañana del lunes 30 de noviembre, los derivados del petróleo sufrirán un nuevo aumento, confirmaron las autoridades de la Secretaría de Energía el sábado (28.11.2020).

"Los precios de los combustibles para la próxima semana en el mercado nacional tenderán hacia el alza; las gasolina estarán reflejando un aumento de alrededor de 30 centavos cada una y en el caso del diésel andará en 75 centavos", dijo la directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), María Eugenia Covelo.

Además: EEH anuncia cortes de energía eléctrica para este 28 y 29 de noviembre en varias zonas de Honduras

También, expresó que en temas de combustibles estos aumentos responden a los movimientos en el mercado internacional tanto del crudo como de los derivados, puesto que las gasolinas han tenido un aumento de más de 10 centavos de dólar por galón.

Tabla de precios de combustibles, foto secretaría de Desarrollo Económico

Además: Con palos y piedras en mano pobladores sacan a la fuerza a fiscales y policías en Corinto durante la operación 'Chakal'

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.comCOMPARTIRTWITTEARENVIAR

SIGUE LEYENDO