×

Romell Quioto presume fotos junto a Neymar y otros famosos para callar a los 'envidiosos'

El jugador hondureño compartió con sus seguidores algunas fotografías que han marcado su carrera profesional fuera de Honduras

El jugador hondureño Romell Quioto volvió a encender las redes sociales al responder varias de las preguntas de sus seguidores a través de las historias en Instagram, quienes le pidieron volver a la Selección de Honduras y otros hasta cuestionaron su fama.

Captura de pantalla.

El futbolista del Club de Foot Montréal también lamentó que debido a una lesión no pudiera jugar con la Selección de Honduras, además envió un mensaje de apoyo para sus compañeros Alberth Elis y Anthony 'Choco' Lozano, a quienes llamó “hermanos”.

VEA: Con este mensaje, Romell Quioto confesó la razón que lo llevó a alejarse de las redes sociales

Alberth Elis, Anthony 'Choco' Lozano y Romell Quioto

El jugador de 29 años aprovechó la ocasión para compartir varias fotografías junto a amigos y famosos en respuesta a los haters que lo llaman engreído.

Romell Quioto, Anthony 'Choco' Lozano y Alberth Elis

En varias historias el “Romántico” afirmó estar muy feliz con su vida y por tener contrato con el Club de Foot Montréal.

VEA: 'Salí de ahí, barzón': 'El Masiso' está desesperado por tener a su hijo en brazos y así 'lo amenaza' para que nazca pronto

Tras ser consultado por sus seguidores si extraña estar en la Selección y en el Olimpia, el jugador respondió, “me hubiera gustado jugar en la Selección, pero por una lesión no pude estar”.

Captura de pantalla.

Con respecto a la consulta ¿sentís algo por Olimpia todavía? Quioto escribió “¡Mucho respeto y cariño para una gran institución! Contento de ser parte de su historia”.

VEA: Javier Portillo reclama un título con Olimpia que nadie se lo acredita, mira su reacción

Además aprovechó para compartir una fotografía junto al jugador brasileño Neymar, también junto al cantante puertorriqueño Farruko.

Romell Quioto junto a Neymar

Sin embargo, no todo terminó ahí, ya que Quioto manifestó que a los haters se les responde con respeto, "el respeto que se merecen".

Romell Quioto junto a Farruko.

Aquí te compartimos otras de sus respuestas

VEA: Javier Portillo se encontró cara a cara con su doble en Los del Cuarto y así lo saludó

VEA: Amado Guevara habló de su paso fugaz por el Olimpia como 'el inquilino' en Los del Cuarto

¿Estará enamorado Romell Quioto?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO