×

Satcha Pretto revela que ya se encuentra en recuperación después de haber sido operada de su rodilla

A través de sus redes sociales, la periodista hondureña, Satcha Pretto a gradeció a sus seguidores por estar pendiente de su salud

La periodista hondureña, Satcha Pretto compartió a través de sus redes sociales una fotografía con la que informó a toda su familia virtual que ya se encuentra en su hogar para continuar el proceso de rehabilitación después de haber sido operada de una de sus rodillas.

Cabe destacar que hace unas semanas la hondureña dio a conocer que  había sufrido un golpe, mismo que le provocó un desligamiento por lo que estuvo en rehabilitación varias semanas.

Vea también: Xander Reyes revela que recibió amenazas de parte de una diputada

La presentadora del programa de Despierta América de Univision, reveló que ya fue operada por lo que agradeció a Dios y a todos los que han estado pendiente de su proceso de salud.

 “¡Gracias a Dios la operación fue un éxito! El doctor reparó el ligamento cruzado anterior, así como unos asuntos mínimos con los meniscos. Al parecer, el desgarro del ligamento medial colateral y uno leve del ligamento lateral colateral sanaron por sí mismos", comenzó el mensaje, Satcha Pretto.

Vea también: Alejandra Rubio rompe el silencio en 'El Hilo' y habla sobre su relación con joven emprendedor ¿Fue amor de verdad?

"Agradezco enormemente sus oraciones, al gran equipo médico y al de pre rehabilitación por su apoyo. En casa me cuidan los pequeños “doctores” Bruce y Alana para que pueda volver al 100% a Despierta América”, escribió la conductora hondureña en Instagram junto a una fotografía.

Vea también: ‘Viví con mucha ansiedad’: Erik Chavarría revela los motivos de su divorcio

SIGUE LEYENDO