×

Lista de barrios y colonias de Honduras que estarán sin luz el miércoles 19 de enero

¡Tome nota! Esta es la lista de barrios y colonias en varias regiones de Honduras que estarán sin luz el miércoles 19 de enero

Barrios y colonias de la zona norte y del Distrito Central de Honduras estarán sin luz durante varias horas consecutivas el miércoles (19.01.2022), según informó la Empresa Energía Honduras (EEH) a través de un comunicado oficial.

La EEH detalló que las zonas afectadas serán San Pedro Sula, El Progreso, Puerto Cortés y el Distrito Central.

VEA: Así fue la presentación oficial de Pablo Lavallén, el nuevo entrenador del Olimpia

A continuación el listado de los barrios y colonias del país que no contarán con el servicio durante varias horas:

San Pedro Sula

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.: Hondutel, Las Flores y negocios aledaños.

El Progreso

De 8:15 a 4:15 p.m.: Instituto Loyola, Palermo, Fraternidad de La Paz, colonia Nacional, San Antonio, Centro Penal Progreseño, Finca 4, Finca 8, aldea San José de la Tarrera y zonas aledañas.

Puerto Cortés

De 8:45 a.m. a 4:45 p.m.: Barrio Medina, colonia Miraflores, colonia 9 de Diciembre, Planes de Medina, Zapadril, La Unión, colonia 31 de Enero, Las Torres, El Rastro, La Tequera, Santa Lucía, aldea Lempira y zonas aledañas.

VEA: Sismos y catástrofes naturales entre las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para 2022

San Pedro Sula

De 8:15 a.m. a 8:35 a.m. y de 3:55 p.m. y de 4:15 p.m.: Los Ángeles, Sabana, Júpiter, San Jorge de Sula, Saturno, Villeda Morales, El Edén, ministerio La Cosecha y el estadio Yankel Rosenthal.

Distrito Central

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Barrio Buenos Aires, El Bosque, Picachito, barrio Abajo, Teatro Nacional Manuel Bonilla, La Concordia, Las Delicias, Buena Vista, Lintón, Las Canteras, Zaragoza.

Además de la colonias que estarán sin luz están: Concordia, Sagastume, Miramesi, Los Pinos, Río Abajo, aldea Las Flores, Los Mangos, Puente Colorado, La Concordia y zonas aledañas.

VEA ¡Alerta! Temperaturas entre 10 y 15 grados en estos departamentos de Honduras por paso de frente frío

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO