×

Televicentro, EU y tunota.com lanzan campaña #YoComproHN

La pandemia de covid-19 ha afectado a muchos pequeños emprendedores de alimentos y catering en sus ventas, es por ello que Televicentro, EU y tunota.com han unido esfuerzos para lanzar esta campaña.

Televicentro y Emisoras Unidas (EU), empresas comprometidas con Honduras, presentan los clasificados #YoComproHN, para impulsar a los emprendedores con sus productos catrachos.

La campaña está basada en una estrategia digital de tunota.com y sobre todo, en una sección al estilo de los clasificados donde se promoverán los emprendedores del rubro de alimentos y restaurantes de todo el país.

¿Cómo anunciarme?

Los requisitos para lograr un espacio y anunciarte son los siguientes:

Debes tener menos de 10 empleados.

Enviar al siguiente número 9440-5444, una a tres fotos de tus productos/comidas más vendidas/buscadas.

El nombre de tu empresa, a que se dedica tu empresa e incluir un Whatsapp donde te puedan contactar.

Foto captura de video de campaña #YoComproHN.

Tu anuncio estará subido dentro de 72 horas laborales. Puedes referir a colegas, amigos, familiares que tengan empresas con menos de 10 empleados.

¿Qué comprenderá #YoComproHN?

El listado de clasificados #YoComproHN estará acompañado de reportajes semanales en televisión, radio, promoción digital en las redes de ambas empresas y por supuesto con el acompañamiento de tunota.com.

Foto captura de video de campaña #YoComproHN.

 No se pierda los testimoniales de estos microempresarios cada semana que serán transmitidos en los programas Las Mañanas del 5 (LM5), La Tarde, Hoy Mismo Al Día y Fútbol A Fondo.

Te puede interesar: Televicentro, Emisoras Unidas y el Cohep crean alianza para solicitar un respaldo multisectorial para empresarios

Para ver algunas de las personas que ya estamos apoyando, ingresa a tunota.com/yocomprohn.

¿Cómo ayudar?

Ayudemos a correr la voz sobre el listado de clasificados #YocomproHN porque apoyando lo nuestro desarrollamos Honduras.

Foto captura de video de campaña #YoComproHN.

El reto #YoComproHN consiste en que compartas tres veces uno de los negocios que aparecen en nuestros clasificados y retes a tres amigos a hacer lo mismo para tener un efecto multiplicador, que beneficie a estos guerreros y luchadores de nuestra economía.

¡Orgullo nacional !

Los emprendedores hondureños son un orgullo nacional por su perseverancia frente a esta pandemia y en otros tiempos difíciles.

Con sus iniciativas e innovaciones se mantienen al pie de la bandera luchando.

Foto captura de video de campaña #YoComproHN.

Por consiguiente, Televicentro y EU quiere seguir motivando a todos los pequeños empresarios a seguir luchando y no rendirse porque somos un país unido y apoyamos lo nuestro.

Por varios años como la televisora y el grupo radial más importante del país, se ha apoyado a los emprendedores de todo el país, especialmente los que forman parte de Bazar del Sábado a nivel nacional, Mi Feria DC y a otros que participan en ferias y festivales de Honduras y ahora se suma esta iniciativa de #YoComproHN a través de tunota.com.

Te puede interesar: Logros de Televicentro y Emisoras Unidas en Responsabilidad Social Empresarial en 2019

Fuentes consultadas
SIGUE LEYENDO