×

Twitter suspende la cuenta de Kanye West por publicar 'incoherentes mensajes'

El rapero de 43 años de edad fue vetado temporalmente de Twitter por infringir las reglas de esta red social.

El rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, fue suspendido temporalmente de Twitter por infringir las reglas de esta red social.

Kanye West utilizó recientemente su cuenta oficial de Twitter para descargar su furia contra las empresas Universal y Sony, donde compartió una serie de incoherencias que muchos asociaron a sus problemas de trastorno bipolar.

Además: Teófimo López revela un detalle del contrato de la pelea ante Vasyl Lomachenko que podría desilusionar a los fanáticos

Esta vez, Twitter bloqueó el 16 de septiembre la cuenta de West después que el esposo de la hermana mayor de las Kardashian revelará información privada, al escribir el número de teléfono personal de un periodista de Forbes para que lo atacaran.

Además, el rapero había compartido un impactante vídeo orinando sobre uno de sus premios Grammys, que tiró al inodoro mientras comentaba que no se detendría hasta que le cedieran los derechos de su música.

Por lo que, su amigo Rick Fox fue el encargado de anunciar que West fue suspendido por 12 horas debido a un mensaje en particular.

"Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepan que lo sacaron de @Twitter durante 12 horas", escribió. 

Además: Muere famoso actor de El Señor de los Cielos

SIGUE LEYENDO