×

Un muerto y varios detenidos deja incumplimiento al 'toque de queda' en la capital hondureña

Las autoridades informaron que el martes 15 de septiembre nadie podía circular en Honduras, de acuerdo con la última determinación de las autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Una persona muerta y varios detenidos registraron las autoridades la noche del martes 15 de septiembre, pese a que continúan las restricciones de circulación en Honduras, en el marco de la pandemia del covid-19.

La madrugada del miércoles perdió la vida un joven de 22 años, quien se conducía en su motocicleta hacia el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, así lo informaron las autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Edouard Yaniel Trejo; según las autoridades el cuerpo del ahora occiso se encuentra en la morgue capitalina.

Además: ONU pronto se quedará sin nombres para nombrar huracanes y tormentas tropicales de 2020

Asimismo, la cámara de la Patrulla Nocturna de TN5 Matutino fue testigo de la detención de dos personas, quienes se encontraban en estado de ebriedad y provocaron un accidente vial en el bulevar Morazán.

Aquí los detalles

Además: Copeco extiende alerta amarilla para Francisco Morazán y verde en otros 12 departamentos

Daños por lluvias

Las fuertes lluvias que azotaron el Distrito Central la tarde noche del miércoles dejaron al menos dos muertes, calles inundadas y crecidas en varias quebradas.

Se estima que, hasta la mañana del miércoles, al menos 23 familias han sido afectadas por las lluvias, por lo que las autoridades han determinado instalarlas en albergues para evaluar si sus propiedades son seguras.

Te puede interesar: Dos tormentas se forman en el Atlántico que junto a Paulette y René afectarán a Honduras

SIGUE LEYENDO