×

Antes y después de las cirugías de Yailin La Más Viral, nominada a los 50 rostros más bellos de la revista People

Después de someterse a varias cirugías plásticas, Yailin La más Viral logró ser nominada entre los 50 rostros más bellos de la revista People en Español

Yailin la más viral entre los 50 rostros más bellos -

En medio de la polemica se encuentra Yailin La más Viral, actual pareja sentimental del cantante puertorriqueño Anuel AA, quien fue nominada por la famosa revista People en Español, como una de los 50 rostros más bellos del 2022.

A través de sus plataformas digitales, la famosa revista publicó los nombres de los nominados, donde aparece la cantante dominicana junto al nombre de otros famosos como, la cantante española Bad Gyal, la cantante Helen Ochoa, el cantante Leonardo Aguilar, Eduardo Capetillo Gaytán.

Vea también: Así reaccionó Yailin “La Más Viral” al conocer que Anuel AA tendrá una hija con otra mujer

Además del actor Cristian Carabias, la actriz Valeria Marín, la empresaria Bárbara Camila entre otros.

Nominación que causó la polémica entre los seguidores, quienes no dudaron en criticar la nominación de Yailin, ya que para muchos de ellos, ella no debería de aparecer en la lista ya que su actual belleza se deba gracias a las cirugías plásticas.

Vea también : ¡Le aparece un hijo a Anuel AA! Mujer asegura estar embarazada del novio de Yailin, 'la más viral'

Críticas

“Ella es Hermosa y operadas están todas las del medio manéjense y coherencia… no somos locos”, “Con filtro todas somos bellas”, “hay sí muy bella pero ahora súper operada y ante pongan el vídeo”, fueron algunos de los comentarios.

Antes y Después

La cantante dominicana, Yailin “la más viral real”,  sigue en medio de la polémica no solo por ser la novia de Anuel AA, sino también por su radical cambio, mismo que a través de las redes sociales ha sido expuesto.

Y es que la misma dominicana a través de sus redes sociales reveló a sus admiradores una vieja fotografía de ella antes de pasar por el quirófano.

La cantante de 19 años, no solo ha causado polémica por su música, sino también por su radical cambio, ya que en muchas de su fotografía se puede notar el cambio al que fue sometida, entre ellas el aumento de busto, la lipoescultura y el aumento de glúteos.

Vea también: 'No eres buen padre' acusan a Anuel AA de haber dejado en la calle a su hijo por Yailin

SIGUE LEYENDO