×

Así reaccionó Yailin “La Más Viral” al conocer que Anuel AA tendrá una hija con otra mujer

En los últimos meses el cantante puertorriqueño, Anuel AA se ha visto en medio de la polémica luego que saliera a la luz pública que podría ser papá por segunda vez

La cantante vuelve a causar polémica -

El cantante puertorriqueño, Anuel AA vuelve a estar en medio de la polémica tras ser señalado de estar esperando su segundo hijo, pero no con Yailin La Más Viral.

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca de Univision,  la joven de 28 años llamada Melissa Vallecilla afirmó que la niña que está esperando es del actual novio de Yailin La Más Viral.

Vea también : ¡Le aparece un hijo a Anuel AA! Mujer asegura estar embarazada del novio de Yailin, 'la más viral'

Después de que dicha noticia se viralizara, la cantante dominicana de 19 años, decidió responder muy a su estilo a través de sus redes sociales, donde aprovechó para enviarle un contundente mensaje a sus seguidores.

Vea también: 'No eres buen padre' acusan a Anuel AA de haber dejado en la calle a su hijo por Yailin

Cabe destacar que hasta la fecha el cantante de 29 años aún no ha confirmado ni desmentido dicha noticia, pero quien si ya salió al paso sobre esta información fue la intérprete de “Chiverika”.

“Cuando tengamos nuestra baby”, escribió Yailin en su cuenta de Instagram, frase que la acompañó con un vídeo donde se le puede ver con un bebé en brazos junto a Anuel.

Vea también: El sensual baile de Mariana García que enamora a todos los fans de Christian Nodal

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO