×

Yanet García eleva la temperatura con atrevidas fotos desde la bañera

La guapa modelo mexicana, Yanet García, posó de espaldas a la cámara, en topless, y portando únicamente una microtanga que dejó a sus seguidores sin aliento

La guapa exconductora del clima, Yanet García, sigue presumiendo sus curvas en diminutas prendas que dejan muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores, gracias a sus atrevidas fotos.

La modelo mexicana sigue ganando fama y popularidad por sus atrevidos destapes dentro del internet, en donde ha cautivado con diminutas prendas que dejan al descubierto sus atributos.

VEA: Los 3 llamativos looks de Ana María Polo que sorprendieron a los fans de Pasión de Gavilanes

A través de redes sociales, la modelo y actriz también aprovecha sus millones de seguidores para promocionar su contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.

A sus 31 años, Yanet García ha logrado convertirse en toda una empresaria, ya que cuenta con su propio programa de entretenimiento personalizado, además de contar con grandes ganancias gracias a su contenido atrevido, a la vez que es imagen de reconocidas marcas.

Durante los últimos meses la mexicana ha aprovechado su tiempo en tomarse sexys y atrevidas fotografías, en las que se le ve posar desde el interior de una bañera, luciendo "como Dios la trajo al mundo".

Mientras que en otra postal luce su retaguardia con una diminuta tanga en la que deja ver sus curvas, ganando millones de "me gusta" y miles de comentarios.  

VEA: Sismos y catástrofes naturales entre las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para 2022

“Debes darte cuenta que no puedes tener a todo el mundo contento, que no puedes ganarte la aprobación de todos; incluso si hicieras lo que ellos quieren, aun así puede que no tuvieras su aprobación”, escribió la guapa expresentadora del clima.

La postal blanco y negro generó cerca de medio millón de “me gusta”, también se convirtió en una de las publicaciones más comentadas, en donde sus fieles admiradores expresaron su apoyo al mensaje que compartió, además de hacerle llegar acalorados piropos.

VEA: Erika Williams revela uno de sus grandes propósitos para este 2022

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO