×

Conoce algunas famosas que perdieron la vida tras una cirugía estética

Las cirugías estéticas son arriesgadas y a pesar de que muchas famosas están acostumbradas a hacérselas, algunas perdieron la vida durante o después de una operación

Recientemente se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Joselyn Cano, una modelo que por su figura recibió el nombre de “la Kim Kardashian mexicana”, cuya muerte se debió a causa de una cirugía estética que se había realizado en Colombia.

Sin embargo, la noticia aún no ha sido confirmada por su familia.

No obstante, ella no ha sido la única famosa que ha perdido la vida, durante estos procesos estéticos, son muchas mujeres que no han podido lograr ver el resultado que han buscado a través de cirugías.

Además: Los Simpson superan a Nostradamus y predicen las próximas tres catástrofes mundiales, ¡mira el vídeo!

La influenciadora de Instagram tenía 29 años, era diseñadora de modas y contaba con su propia línea de trajes de baño. Te contamos los casos más sonados de famosas que pasaron por el quirófano para hacerse retoques estéticos y fracasaron en el intento.

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana. Foto/Instagram Joselyncano

Donda West

La mamá del reconocido cantante y esposo de Kim Kardashian Kanye West también fue una víctima de las cirugías estéticas.

Además: Médico hondureño rompe en llanto, afirma que esta será una 'Navidad negra' y pide no salir de compras

Donda West se sometió una reducción de pechos y abdomen a los 58 años, a pesar de las advertencias no tuvo los cuidados postoperatorios necesarios y sufrió una hemorragia fatal.

Donda West falleció a los 58 años. Foto Instagram

Solange Magnano

La presentadora se coronó como Miss Argentina en 1994, lamentablemente murió a causa de una embolia pulmonar durante una cirugía de aumento de glúteos cuando tenía 38 años.

Solange Magnano, Miss Argentina 1994

Joan Rivers

La reconocida comediante no era ajena a las cirugías estéticas, pese a las advertencia continuó sus procesos estéticos mismos que la llevaron a la muerte en 2014.

Rivers se sometió a un procedimiento para evaluar sus cambios de voz. La presentadora de 81 años se caracterizó por hacerse liposucciones, cirugías de nariz y de rostro en general.

Joan Rivers falleció en el 2014. Foto Instagram

Catherine Cando

La modelo tenía 19 años cuando fue coronada Miss Durán en Ecuador, desafortunadamente su premio en efectivo no le traería nada bueno pues murió a causa de la liposucción que se realizó para continuar con su carrera en el mundo del modelaje.

A los 19 años falleció Catherine Cando

Además: ¿Qué se viene para 2021? Nostradamus predice que nuevo año será peor que el 2020

SIGUE LEYENDO