×

La impresionante transformación de la doctora Ana María Polo de 'Caso Cerrado'

Ana María Polo ha demostrado ser una mujer fuerte y con carácter, tras haber vencido el cáncer de mama

A través de los años, la polémica doctora de "Caso Cerrado", Ana María Polo, ha tenido una impresionante transformación desde inicios de su carrera en 2001.

La abogado ha lucido diferentes cambios de look, principalmente cambiando el color de su cabello, desde el negro, castaño y ahora luce un cabello rubio y ondulado, muy lejos de ser aquella que en sus inicios lucía una frondosa cabellera negra.

Además: Aracely Arámbula conquista Instagram con sensual foto al llevar un elegante escote

En una imagen que colgó la presentadora y abogada, de origen cubano, se puede ver en sus comienzos durante lo que sería uno de los programas estelares de la cadena de televisión hispana Telemundo.

Ella misma recordó sus inicios, con una fotografía que acompañó con un corto mensaje; "¡Sí... así empezó mi jornada en Caso Cerrado! Gracias a todos mis seguidores", escribió la jueza junto a la imagen en el que se podía leer en un letrero escrito "Sala de parejas".

Además: Melania Trump revela la espectacular decoración de su última Navidad en la Casa Blanca

Ana María Polo en sus inicios en Caso Cerrado, Foto /Instagram Ana María Polo

La radical transformación de Ana María Polo

A medida que iba aumentando la popularidad del programa judicial, Ana María Polo iba transformando su físico radicalmente.

La veterana presentadora ahora luce un cabello rubio, nariz más perfilada y un rostro con evidentes retoques estéticos.

Ana María Polo y sus transformaciones. Foto /Instagram Ana María Polo

Tras el paso de los años Ana María fue ganando popularidad, convirtiéndose en una de las cubanas más destacadas en la industria televisiva con su show.

Además: Melissa Valeriano le da la bienvenida a la Navidad con espectacular decoración

Ana María Polo, luce un cabello más rubio. Foto /Instagram Ana María Polo

Polo, que ha superado momentos difíciles desde que salió de su natal país, entre ellas un cáncer de mama en 2003, ha logrado mantenerse firme en su profesión y lograr una vida a plenitud.

Ana María Polo, luce un cabello más rubio. Foto /Instagram Ana María Polo

"El cáncer ha sido uno de los eventos más fuertes que he tenido que lidiar", dijo al programa "Suelta la sopa" de Telemundo. "Todo el mundo creo que piensa en muerte cuando le dicen cáncer", añadió Ana María Polo.

Además: Ozuna envía emotivo mensaje de solidaridad a Honduras y Nicaragua ante el paso de Iota y Eta

Recuerda que puedes disfrutar de la doctora Ana María Polo, en "Caso Cerrado" de lunes a viernes por Canal 5 a partir de las 5:00 de la tarde.

SIGUE LEYENDO