×

Anuel AA rompe el silencio y reaparece en Instagram con un contundente mensaje, ¿indirecta para Karol G?

El boricua no está pasando un buen momento a nivel anímico, según sus allegados.

El cantante de música urbana Anuel AA reapareció a través de las redes sociales, tras haber permanecido en el anonimato por mucho tiempo, en el cual se habló de una supuesta separación con la colombiana Karol G.

El boricua no está pasando un buen momento a nivel anímico y la razón, según dicen algunos allegados, sería precisamente esa, una fuerte crisis con la colombiana.

Anuel AA y Karol G

Además: Karol G reacciona a rumores de supuesta separación de Anuel AA, ¿Natti Natasha es la culpable? ¡Mira lo que publicó!

Tal es así que, con el rumor de una separación girando alrededor de él, Anuel AA ha decidido no estar activo en las redes, pero sí atento a todo lo que se comenta sobre su supuesta separación.

Sin embargo, también se dice que se ha refugiado en la también artista dominicana  Natti Natasha. Aunque, este extremo aún es un rumor.

Además: Natti Natasha confirmó que estuvo con Anuel AA, ¿es la causante de la separación con Karol G?

Anuel AA y Natti Natasha

Anuel rompió el silencio y lanzó un mensaje que fue tomado como una clara "amenaza". Mientras, Karol G busca impulsarlo a sacar su mejor versión, pues él solo busca alejarse de la música, afirma.

Vea también: 'Nos han tratado como animales': Kate del Castillo votó para que ya no hayan niños enjaulados en Estados Unidos

"Nos vemos en los Grammys y después, no sé. No quiero cantar más", escribió Anuel AA en un mensaje que decidió colocar como foto de perfil en Instagram.

Nuevo mensaje de Anuel AA

Hace un par de días Anuel anunciaba que tendría unos días lejos de las redes, compartiendo un corto mensaje:

Vea también: Niurka Marcos llama 'momia' a Ninel Conde por un detalle en su reciente boda con Larry Ramos

SIGUE LEYENDO