×

La More confiesa que es lo que más le preocupa cuando nazca y crezca su bebé

La More compartió con Televicentro.com algunos detalles de su vida como casado y como comediante. Aquí todas sus revelaciones

Sául Fox se ha convertido en uno de los comediantes e influencers más destacados en Honduras, conocido en redes sociales como La More, quien en los últimos años ha ganado popularidad en las diferentes plataformas digitales.

A través de las redes sociales, principalmente en la plataforma de TikTok, el hondureño ha ganado millones de seguidores, en los que luce vestido de mujer.

VEA: Así luce Rubí, la quinceañera mexicana, luego de 5 años de haberse celebrado su fiesta

@lamoreoficial

Como cuando el que no te gusta es el que te quiere dar 🙄

♬ sonido original - Aztinay

En una conversación muy amena con Televicentro.com, Fox reveló cuál es su mayor temor en convertirse en padre.

Además manifestó lo que su esposa  piensa de su personaje de La More. “Ella ve las cosas como lo que es, humor y comedia. Me apoya en todo lo que hago. Y pues tengo esa línea bien marcada como Saúl Fox y La More”.

VEA: La More responde a haters tras críticas por emocionarse con el comentario de Kim Kardashian a su vídeo

@lamoreoficial

No me va tragar la pobreza. Kimm alla te voy

♬ sonido original - user3819021066234

Cabe destacar que el viernes (01.10.2021), a través de sus redes sociales Saúl Fox, mejor conocido como La More, junto a su pareja en una celebración  revelaron  a familiares y amigos el sexo de su primer bebé, mediante el lanzamiento de un confeti con el que se determinaba según el color el género.

Te puede interesar: La More tras responderle Kim Kardashian se une a una lista de hondureños reconocidos por famosos, conócelos acá

Imágenes que compartió con todos sus seguidores que serán padres de un varón.

@lamoreoficial

It’s a boy 👶❤️ quería una niña pero gracias a Dios.!!

♬ sonido original - La More 🇭🇳

La More reveló que desde ya se ha estado preparado para el nacimiento de su hijo, por lo que ha estado estudiante la psicología del bebé.

“Si claro, nos hemos puesto a pensar en toda la parte psicológica del bebé y pues en el hogar tendrá un padre que es Saúl Fox, y a medida que vaya creciendo también se le va explicando y que vea que la more es un personaje. Al niño se le tiene que enseñar, no veo complicada esa parte.

VEA: Kim Kardashian envió un mensaje a 'La More' tras ver cómo imitó su look en los MET Gala 2021, ¡mira lo que le dijo!

Además comentó que su madre es la más afectadas por las críticas que él recibe por su personaje.

“Mi madre anda peleando con medio mundo en Facebook, ya que es la red social que más utiliza, luego me llama y me dice que acaba de mandar a comer 'm' a tal persona”, relató.

Y agregó que “yo le digo que se tranquilice que eso es normal en el mundo de la farándula, pero la entiendo el amor de padre es único y sobreprotector”.

¿A qué país se mudaría para triunfar en la comedia?

Estamos viendo con mi esposa si nos vamos a Estados unidos ya que tengo una gira pendiente por allá, o mudarnos a México ya que soy ciudadano mexicano y México es un país que le abre las puertas al artista.

@lamoreoficial

🇭🇳😂 ##foryouchallenge ##parati

♬ sonido original - La More 🇭🇳

Te puede interesar: Romell Quioto envía mensaje a Sirey Morán por su participación en 'Nuestra Belleza Latina'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO